Ir al contenido principal

Primera derrota de la pretemporada

 El Compostela cae por la mínima en la Ida de los octavos de la fase autonómica de la Copa RFEF


Alineación: Lorenzo, J.Varela, Germán (Castiñeiras), Santi Taboada, Mateo, Baliño (Ó. Fondevila), Gonzalo, Fran Pastor, D.Peláez, Sergio Casalderrey y Joselu (Nacho).

Por si había dudas, el once inicial planteado por Fredi en el partido de hoy,con hasta tres juveniles, dejó claro que la SD tiene puesto el ojo en Ourense y este partido no se veía más que como un trámite y una carga de trabajo con vistas a la temporada que comienza. Cosa completamente lógica ya que se trara de un torneo de poco interés deportivo y nada rentable en lo económico.

Fue un partido con poco fútbol en el que el 0-0 imperó en el marcador a lo largo de prácticamente todo el encuentro. Sólo un gol en el minuto 93 del Negreira deshizo el empate entre ambos conjuntos.

Las gran noticia de este partido fue la vuelta de Germán a los terrenos de juego. Tras varios meses sin poder jugar, hoy pudo volver a enfundarse la elástica blanquiazul. Además, este encuentro también sirvió para que debutara Fran Pastor, el último fichaje compostelanista, procedente del Real Madrid, que ya ha dejado sus primeros detalles de calidad en San Lázaro.

El Compostela no ha podido terminar la pretemporada invicto, y al quinto partido ha caído derrotado. Ahora se acerca el partido verdaderamente importante, este domingo en O Couto. Después de tanto esperar, el debut en Segunda División B se encuentra ya a tan sólo 3 días,y el Compostela quiere debutar dejando un buen sabor de boca.