Ir al contenido principal

El Compostela ya está en la final de la Copa Diputación

       La SD Compostela golea 0-3 Negreira y podrá revalidar el título este domingo en A Malata



Alineación: Adrián; Jesús Varela, Jorge R., Castiñeiras, Jimmy (Ó.Fondevila), Santi Taboada (Joselu), Manu R., Jordan (Catú), D.Peláez, Yahvé (Gonzalo) y Nacho

El Compostela sigue avanzando con paso firme en la Copa Diputación de la Coruña y ya se encuentra clasificado para la final, que se disputará este domingo en A Malata (Ferrol). Su rival será la UD Somozas, que viene de vencer al CD As Pontes en los penaltis.
Con esta victoria ante el Negreira, el Compos suma ya cuatro victorias en cuatro partidos.

El encuentro no había llegado si quiera al cuarto de hora y la SD ya mandaba en el marcador con un gol tempranero de Diego Peláez. Manu Rodríguez se encargó de ampliar la ventaja blanquiazul a pase de Jimmy cuando quedaban escasos minutos para el descanso.
Justo antes de finalizar el primer tiempo, pudo el Negreira recortar distancias con un penalti a su favor, pero Adrián Laureda detuvo el lanzamiento desde los once metros.

En la segunda parte el Compos no sufrió y sentenció a 15 minutos del final con un gol de Joselu,que avisa ya a los rivales de Segunda B de que su olfato de gol sigue intacto.
Victoria de un Compostela que se planta en la final, y que tiene la posibilidad de ganar este trofeo por segundo año consecutivo.

En otro orden de cosas,el club confirmó oficialmente la llegada de Fran Pastor, matizando que lo hará en calidad de cedido.