Ir al contenido principal

El Compostela incorpora un lateral izquierdo

              La SD Compostela anuncia el fichaje de Víctor Calatrava,que cierra la plantilla
 

Si bien parecía que el Compos tenía ya la plantilla cerrada, aún quedaba libre una ficha sub23 por si el club deseaba hacer una incorporación más. Finalmente, ante la falta de efectivos en defensa y la ausencia de un recambio para Jimmy en el lateral izquierdo, así ha sido, y el club ha hecho oficial hoy la incorporación de este joven jugador, dejando la plantilla con 22 componentes, el máximo permitido por la Federación Española de Fútbol.

Víctor Calatrava tiene 20 años y procede del Villanovense, club que militaba la temporada pasada en Segunda División B, aunque finalmente descendió. Antes, Víctor pudo debutar en la categoría de bronce y jugó hasta 5 partidos, eso sí, entrando siempre desde el banquillo y sólo pudiendo acumular 98 minutos disputados. En cuanto a su posición dentro del campo, el extremeño puede desarrollar cualquier posición dentro de la banda izquierda, aunque su posición habitual es la de lateral.

Por otro lado, informa el portal extremeño Hoy.es, que el fichaje no es definitivo y que el jugador estará a prueba antes de ser firmado, debiendo convencer previamente al cuerpo técnico blanquiazul de su valía, así como pasar el reconocimiento médico.
Por ello, no tiene todavía ficha y no podrá jugar este domingo en Ourense, si bien mañana se incorporará a los entrenamientos.