Ir al contenido principal

Diego Rey y Óscar Fondevila,fichados.

El Compos hace oficial la llegada de Diego Rey y Óscar Fondevila, y próximamente podría hacer lo mismo con Adrián Mouriño.







Con Diego Rey la SD Compostela ficha juventud y velocidad para la banda,y a una de las revelaciones esta temporada en la Tercera División. Tiene 21 años y procede del Somozas, donde jugó 34 partidos y anotó 6 goles. Se formó en las categorías inferiores del CD Lugo y también jugó en el Estradense en la 2011-2012 (Tercera División)
Así pues, dos temporadas en la Tercera gallega han bastado a este joven jugador para dar el salto a 2ªB.

Otro jugador que llega a la disciplina blanquiazul es Óscar Fondevila. Actúa como centrocampista ofensivo,tiene 23 años y procede del Getafe B, que jugó esta temporada en 2ªB, completando 19 partidos, aunque sólo 5 de ellos completos. También estuvo en 2ªB con el Coruxo 2 temporadas, jugando 38 partidos y marcando 4 goles.

El siguiente fichaje en llegar podría ser Adrián Mouriño. También juega de centrocampista,tiene 25 años y procede del Recreativo de Huelva, de Segunda División, aunque sólo jugó dos partidos en la categoría de plata, pasando la mayor parte de la temporada en el filial.

Por otro lado, toca hablar de pretemporada. La SD Compostela jugará su primer partido con el Grixoa en la Copa Diputación el próximo sábado.
Por otro lado, el Compos intenta organizar un triangular con el primer equipo del Deportivo y del Celta en honor a los vecinos de Angrois, que se disputaría en San Lázaro.