Ir al contenido principal

Principio de acuerdo con Joselu,y más movimientos de mercado

La SD Compostela anuncia en la web oficial un principio de acuerdo por Joselu,mientras que espera otras 6 respuestas a las ofertas de renovación


El Compostela está muy atrasado en la confección de la plantilla y en el club lo saben. Así  que están intentando darse toda la prisa posible para saber quién continúa y así saber qué puestos habrá que reforzar a lo largo de este mercado de fichajes.

La SD ha anunciado hoy que se ha alcanzado un principio de acuerdo con Joselu. Así,el 22 compostelanista, al que ya se le veía más fuera del club que dentro, parece que finalmente optará por seguir en el conjunto capitalino un año más.

Ahora,el club espera la respuesta de otros seis jugadores: Jordan, Diego Peláez, Borja Facal, Adrián Laureda, Yahvé y Manu Rodríguez. Los tres primeros pasaron por las oficinas ayer mientras los últimos tres llevan más tiempo negociando y pensando la oferta blanquiazul. En el caso de Adrián Laureda, todo indica a que se producirá su renovación en breve.
En los casos de Manu y Yahvé la situación está más complicada y se sabe que Yahvé rechazó la primera oferta que recibió por parte del club.

En cuanto al tema de posibles altas,desde la propia web oficial se habla de que se intentará conseguir la cesión de un portero sub-23 procedente de un equipo de Primera División. Por si Adrián finalmente no renovase, también ha salido vinculado con la SD el nombre de Ian Mackay, exportero del Ciudad de Santiago, entre otros.