Ir al contenido principal

Martín,primera baja del nuevo proyecto del Compostela

                        El joven extremo compostelano no continuará en la SD Compostela


El Compostela comienza ya con la planificación deportiva de la próxima temporada. Ayer se mantuvieron reuniones con diversos jugadores para o bien trasladarles una propuesta de renovación, o bien para comunicarles que ya no siguen en el club.
Manu Rodríguez y Yahvé recibieron una propuesta de renovación. Otro que también entra en los planes del club es Jacobo Tato, pero no cuentan con él para 2ªB. La intención es que se vaya cedido en búsqueda de minutos.

Al que ya le comunicaron que no cuentan con él, es Martín González. Aunque no ha dispuesto de muchos minutos esta temporada,creo que quizá el club se precipita deshaciéndose de un jugador que atesora tanta calidad con tan sólo 21 años. San Lázaro echará de menos su magnífico desborde y trepidante velocidad,al alcance de pocos.
Su mayor punto débil han sido sin duda las lesiones,que han lastrado su prometedora progresión. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en su nuevo club,donde esperemos que encuentre la continuidad que aquí le faltó.

Volviendo al Compostela,otros jugadores que se están pensando la oferta de renovación son Jimmy, Gonzalo, Germán, Adrián Laureda y Joselu.Seguirán las reuniones con el resto de jugadores.