Ir al contenido principal

Manuel Castiñeiras continuará como compostelanista una temporada más

           El club rectifica y finalmente le ofrece al capitán seguir un año más como jugador


El Compostela le ofrecía seguir pero dentro del cuerpo técnico, y Castiñeiras mostró su voluntad de seguir una temporada más pero como jugador, viéndose con fuerzas para continuar en los terrenos de juego. Expresó que el Compostela era el equipo de su vida y que quería retirarse aquí, pero que ese momento aún no había llegado. El jugador quiere seguir capitaneando al club y quiere volver a jugar en 2ªB con el equipo que lleva en el corazón.

La SD finalmente rectificó y quiere seguir contando con el experimentado central. No es nada fácil encontrar un jugador tan entregado a su equipo. Desde el club se señaló que Castiñeiras es una "figura destacada dentro del compostelanismo que representa fielmente los valores del club" y que "El compromiso, el esfuerzo y el trabajo que ha demostrado Castiñeiras a lo largo de las dos últimas temporadas han sido claves en su renovación."

Con ésta ya son seis las renovaciones, y se espera que ya para la semana se cierren (o se den por rotas) las restantes.

En el apartado de bajas han salido dos nombres: Rendo, que se marcha al Boiro quedándose desvinculado de la SD Compostela, y Jacobo Tato, que se marcha al Grixoa, aunque éste último seguirá comprometido con el  Compos y volverá en el momento en el que los mandatarios de la SD lo estimen oportuno.