Ir al contenido principal

Joselu y Yahvé rechazan la primera propuesta compostelana

Joselu y Yahvé,jugadores de gran importancia en el ascenso blanquiazul,de momento no renuevan


Se complica la continuidad de Yahvé y Joselu. Los dos tenían que dar hoy una respuesta a la oferta de renovación del Compostela y los dos han dicho "no". En principio,parece que todo depende de cuestiones económicas.

Joselu declaró que "se trata de que ambas partes hagamos un esfuerzo. Lo que no puede ser es que yo haga un esfuerzo muy grande y ellos muy pequeño como sucede ahora. De todas maneras, ellos verán lo que hacen, cada uno defiende sus intereses". El presidente ya reconoció que se haría un esfuerzo por mantener a Joselu, pero sin poner en peligro la viabilidad económica del club. Cosa completamente razonable. Detrás del ariete de Ribeira está el Nástic de Tarragona (2ªB), una oferta que fue reconocida por el propio jugador, mientras que niega que el Lugo,un club con el que se le ha vinculado mucho en la prensa,haya ido a por él.

Otro que de momento tampoco seguiría en la SD es Yahvé. Aunque empezó la temporada en el Rápido de Bouzas, ahora que ha ascendido con el Compostela quiere más y no se ha llegado a un acuerdo con la directiva. Tocará esperar a ver si a base negociar uno o los dos se quedan, o si el club opta por sustituírlos con refuerzos de garantías más asequibles económicamente.