Ir al contenido principal

Dos jugadores más para Segunda B

El Compos ha hecho oficial ya los nombres de dos nuevos jugadores para la próxima temporada. Jordan ha renovado su compromiso con el club una temporada más mientras que Santi Taboada se incorpora procedente del filial del Deportivo Alavés. Además está muy cerca de cerrarse también la renovación de Yahvé y podría hacerse oficial en las próximas horas. 
Santi Taboada llega procedente del Alavés B y será el sustituto natural de Mariño. Mediocentro defensivo vitoriano de 20 años formado en las categorías inferiores del Real Valladolid y del Real Madrid. Tras llegar al Real Madrid C fichó por el filial del conjunto vasco e incluso ha jugado algunos partidos con el primer equipo, que este año ha logrado el ascenso a la Segunda división. 
En cuanto a la renovación de Jordan, el orensano seguirá un año más corriendo por la banda de San Lázaro tras confirmar su presencia también en Segunda B. Él mismo lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter: "Muy feliz por seguir en esta gran familia, la SD Compostela, una temporada más"
Y en las próximas horas dará el "sí" también Yahvé. Llegado del Rápido de Bouzas mediada la temporada, ha sido uno de los mejores de la temporada, uno de los más importantes con sus goles para conseguir el objetivo. Además es uno de los mejores compañeros de Joselu sobre el terreno de juego, que podría ser de los siguientes en renovar.