Ir al contenido principal

Diego Peláez renueva

                     El mediapunta compostelano seguirá un año más en la SD Compostela


Uno más que seguirá vistiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada.El jugador de 24 años tenía claro que quería jugar en 2ªB con el Compostela y no ha necesitado ni 24 horas para tomar la decisión. Sin duda un dato que revela su compromiso con el equipo y sus ganas de seguir aquí.

Fue el propio Peláez el que hizo pública su continuidad en su twitter: "Un añito mas en santiago. Feliz por continuar en este Club"

Así,la plantilla cuenta ahora mismo con 5 integrantes: Catú, Germán, Jimmy, Gonzalo y Diego Peláez. Con Joselu hay un principio de acuerdo,al que sólo le falta pulir unos detalles y hacerlo oficial,y mientras se sigue esperando la respuesta de Laureda, Borja Facal, Manu Rodríguez, Jordan y Yahvé. Por otra parte, parece que ya no está tan claro que Castiñeiras no vaya a seguir como jugador. El todavía capitán tiene claro que quiere retirarse en el Compostela, pero no quiere hacerlo aún, y está dispuesto a asumir un rol secundario si es necesario. Mañana volverá a reunirse con el director deportivo Julio Prol.

Por tanto, haciendo cuentas, como máximo la plantilla compostelanista podría llegar a contar con 12 efectivos, y eso en el caso nada fácil de que todos renovasen. Así las cosas, aún quedarían por llegar al menos unas 8-9 incorporaciones, cuando sólo quedan 11 días para que el equipo retome los entrenamientos. Se esperan semanas de mucho movimiento en los despachos.

Por otro lado,mencionar una baja con la que todos contábamos pero de la que nadie ha hablado, Carlos Hortal. El portero,que llegó para sustituír a Christian por su lesión en la promoción de ascenso y que no llegó a disputar un solo minuto en el equipo,firma por el Rápido de Bouzas.