Ir al contenido principal

Ebro 2 Compostela 2

           El Compostela evita sorpresas y estará este lunes en el sorteo de la segunda fase


Alineación:Adrián; Borja Facal, Castiñeiras, Catú, Jimmy; Jordan (D.Peláez), Gonzalo, Germán, Yahvé; Marcos Suárez (Manu) y Joselu (D.Nogueira)

Tal y como se preveía,este partido no fue tan fácil como el de la ida en San Lázaro.El Ebro salió apretando y en el minuto 9 se ponía ya por delante en un saque de esquina.
La SD intentaba imponer su superioridad técnica para obtener un buen resultado,y con el paso de los minutos fue haciéndose con el partido y conteniendo el ímpetu inicial de los locales.
En el minuto 36 Joselu marcaba el gol del empate rematando un centro de Jordan.Con ese gol,obligaba al Ebro a meter 5 goles más si querían pasar.

En el segundo tiempo volvió a empezar fuerte el equipo zaragozano y en el 48' forzaba penalti y expulsión.Una mano de Germán dentro del área le costaba al Compostela la pena máxima y la segunda amarilla al jugador blanquiazul.
Sin embargo,Adrián Laureda detuvo el lanzamiento desde los 11 metros.Aunque eso no contuvo al Ebro,que sólo 5 minutos después,volvió a adelantarse,otra vez en un córner.
Los minutos empezaron a transcurrir sin más goles y la gesta se convertía en algo cada vez más imposible para los maños.Por si quedaban dudas,Joselu en el 72' volvió a anotar y restableció las tablas tras una gran individualidad.
El partido terminó con ese 2-2 y el Compos pasa a la segunda ronda de los playoffs.Este lunes será el sorteo.