Ir al contenido principal

AD San Juan 1 SD Compostela 1

        El Compostela cumple con el trámite sin sufrir y ya espera rival para la ronda definitiva



Alineación (4-2-3-1): Adrián; Borja Facal, Castiñeiras, Catú (Bautista), Jimmy; Gonzalo (Franqueira), Manu, Jordan, D.Peláez (Mariño), Yahvé y Marcos Suárez.

Partido sin complicación alguna para la SD que nunca vió peligrar su renta conseguida en San Lázaro.El San Juan nunca se creyó capaz de remontar y ni siquiera a base arreones logró crear sensación de peligro.
Incluso los primeros minutos,donde más se suele sufrir en este timpo de partidos,el dominio de la posesión fue compostelano.
Tanto es así,que el primer gol del partido lo hizo el Compostela,por medio de Marcos Suárez,a pase de Diego Peláez.
No tardó,eso sí,en reaccionar el San Juan,que empató el partido tan sólo 2 minutos después,tras un tiro lejano que rebota en el larguero y el línea señaló que el rebote había entrado dentro la portería.

La segunda parte fue de lo más aburrida,sin ocasiones,ni buen juego,ni emoción.Los navarros son un equipo de escasa iniacitiva ofensiva y les faltó valentía para buscar la remontada,mientras que el Compos,se dedicó simplemente a mantener el buen resultado sin asumir ningún riesgo.
Dispuso la SD de un par de ocasiones para hacerse con la victoria,pero la falta de puntería provocó que el partido terminara con el 1-1.

Este lunes,a las 16.45h,tendrá lugar el sorteo de la eliminatoria final.Casi con toda seguridad,nos tocará jugar el partido de ida en San Lázaro.