Ir al contenido principal

SD Compostela 4 CD Ebro 0

        El Compos pasa por encima del Ebro y deja la eliminatoria prácticamente sentenciada



Alineación(4-2-3-1):Adrián, Borja Facal, Catú, Germán, Jimmy, Gonzalo, Manu R., Jordan (Jacobo), D.Peláez (Marcos Suárez), Yahvé (Martín) y Joselu

Gran partido de la SD,que hizo 4 dianas,y la goleada pudo ser mucho más abultada.El Compos salió desde el primer minuto al ataque sabiendo que era necesario sacar una buena ventaja que defender en Zaragoza.
Realizó 10 minutos de espléndido fútbol ofensivo que encontraron recompensa en el tempranero gol de Joselu,que remató de primeras un centro desde la izquierda sorprendiendo al guardameta.
Poco a poco el ímpetu inicial se fue diluyendo,pero el conjunto blanquiazul tenía siempre el dominio del partido y no sufría en defensa,salvo alguna jugada aislada

En el segundo tiempo el Ebro probó por primera vez a Adrián en 2 ocasiones que solventó muy bien el portero de la SD.Justo cuando parecía que el partido podía igualarse un poco,el Compos marcó el segundo,de nuevo por medio de Joselu,que se lanzó con rapidez a rematar una segunda jugada en un lanzamiento de esquina,haciendo el segundo de la tarde.
Pero su racha no acabaría ahí,hoy volvía el mejor Joselu,y no se marchó sin lograr su hat-trick.Haciendo gala de su gran habilidad para el desmarque,recibió el balón en el área desde atrás,y sin tan siquiera mirar la portería,la enganchó tal como le vino y mandó el esférico al fondo de la red.
Pero al delantero de Ribeira tampoco le bastó con eso.Si no que también dió la asistencia del último gol,en una jugada por la izquierda en la que puso un centro raso al corazón del área donde Marcos Suárez,a puerta vacía,sólo tuvo que empujarla.
Y la verdad es que pudieron ser muchos más.El Ebro bajó los brazos con el tercer gol y acabó roto físicamente,desacostumbrado a un campo de las dimensiones de San Lázaro.

No se puede decir que ya esté hecho,pero lo cierto es que el Compostela ha dado un pase de gigante para poder estar en la siguiente(y penúltima) ronda.
No queda más que felicitar al equipo su gran partido y esperar a que en la vuelta el Compos certifique su presencia en el próximo sorteo de los playoff.