Ir al contenido principal

Compostela 3 Bergantiños 0 ¡PLAYOFF ASEGURADO!

Un Compos a medio gas liquida al Begantiños a balón parado y se asegura jugar los playoffs



Alineación (4-5-1):Adrián, Borja Facal (Rendo), Castiñeiras, Catú, Jimmy,Franqueira (Marcos Suárez), Gonzalo, Jacobo, Germán (Martín), Yahvé y Joselu.

El partido comenzó con un asedio total por parte de la SD Compostela que creó más ocasiones en 5 minutos que en el resto del primer tiempo.
Poco a poco el Compos se fue diluyendo y dejó de atacar con la misma frecuencia.Siempre manteniendo la posesión  y el control del partido,pero sin una idea de juego clara,sin que se acabara de notar la superioridad del once blanquiazul.
Cuando todo apuntaba a un 0-0 al descanso,Germán marcó en el 45' con un remate de cabeza ajustado al palo a la salida de un córner.

En el primer minuto de la segunda parte el Compos anotó el segundo gol por medio de Catú.Otra jugada a balón parado,el portero rechaza el remate,y Catú lo caza y bate con su disparo al cancerbero rival.
Apenas 10 minutos después sentenció el partido por medio de Yahvé,que recibe un balón en profundidad a la espalda de los defensas,esquiva al portero y manda el balón al fondo de la red.

El Compos se dedicó entonces a jugar con su renta y pudo incluso meter algún gol más.Pero en la grada ya sólo se celebraban los goles del Villalonga,que venció 4-1 al Pontevedra y le sirve el playoff en bandeja al Compostela.Eso es sin duda lo más importante del partido de hoy.Que ocurra ya lo que ocurra,el Compostela jugará la promoción de ascenso a 2ªB.Ahora,2 partidos para luchar con el Deportivo B por la 3ª plaza.

Próximo partido,en Órdenes.