Ir al contenido principal

Compostela 3 As Pontes 0

  El Compostela mantiene su 3ª plaza con la victoria y piensa ya en la promoción de ascenso



Alineación (4-2-3-1):Adrián, Facal, Castiñeiras, Catú, Jimmy (Bautista), Gonzalo, Germán, Franqueira (Martín), D.Peláez (Jacobo), Yahvé y Marcos Suárez

Poco tiempo duró el 0-0 en el marcador,ya que en una de sus primeras jugadas de ataque,la SD anotó su primer gol de la tarde.Fue obra de Diego Peláez,que remató de cabeza un centro desde la derecha,haciendo así su tercer gol de la temporada.

Franqueira hizo el segundo con un tiro esquinado desde dentro del área.Así,en 20 minutos todo se ponía de cara para el conjunto blanquiazul.
Poco después de anotar el gol,Franqueira tuvo que abandonar el campo lesionado,al igual que el árbitro escasos minutos después.El partido estuvo suspendido por un tiempo,y la primera parte tuvo que terminarse con un sólo linier.
Pero antes,Martín,que entró sustituyendo a Franqueira,sentenció el partido marcando el tercero,marcando de cabeza,tras una gran individualidad de Peláez.

La segunda parte,ya con 2 liniers,fue todo un trámite en el que apenas hubo fútbol.El Compostela pensaba ya en el playoff,y el As Pontes no tenía ya nada en juego.

Mañana,a las 16.30h,comenzarán los sorteos de las promociones de ascenso.En cuánto se sepa el rival,así como horario y campo del próximo encuentro,lo pondré aquí.
Recuerdo que como la SD ha quedado tercera,se enfrentará a un tercero de otro grupo de la 3ª española.
Ese sería el rival de la primera eliminatoria,de pasarla,el Compos tendría que ganar aún 2 más para alcanzar el ascenso a 2ªB.
Estos son los equipos que le podrían tocar mañana al Compostela:
-Covadonga (Asturias)
-Cayón (Cantabria)
-Portugalete (País Vasco)
-Europa (Cataluña)
-Alzira (C.Valenciana)
-Trival Valderas (Madrid)
-Arandina (Castilla y León)
-Granada "B" (Andalucía)
-Coria (Andalucía)
-Formentera (Baleares)
-Estrella (Canarias)
-Mar menor (Murcia)
-Don Benito (Extremadura)
-Iruña (Pamplona)
-Calahorra (La Rioja)
-Ebro (Aragón)
-Azuqueca (Castilla-La Mancha)