Ir al contenido principal

La previa

                El Compostela se juega medio playoff este domingo en Pasarón (17h)

El Pontevedra es 5º en la clasificación con 15 victorias,10 empates y 7 derrotas,50 goles a favor y 37 en contra.Ahora mismo está situado a 4 puntos del Compostela.

Una trayectoria muy irregular les ha tenido alejados de los primeros puestos buena parte de la temporada,pero ahora están en uno de su momento más dulce,que unido al bajón de los equipos mejor clasificados,les ha permitido acercarse a los puestos de promoción.De hecho,ahora dependen de sí mismos.
Llevan 9 partidos sin perder (5 victorias y 4 empates) y han ganado sus 3 últimos enfrentamientos.

Dos ex primeras,dos equipos que rivalizan por una plaza en los puestos de playoff,dos conjuntos que compiten por ser el tercer equipo de Galicia.Sin duda uno de los duelos más hermosos que se pueden vivir en esta categoría.
El último enfrentamiento fue en 2ªB,dónde una SD que agonizaba en la categoría sorprendía a un candidato al ascenso a 2ª venciendo por 1-2.
Esta temporada,en la ida,el resultado fue de 1-1,empatando el Pontevedra al final del partido con un penalti más que dudoso.

Fredi se llevará para este partido a los 22 jugadores convocados.Toda una final de la que esperemos la SD salga muy reforzada.