Ir al contenido principal

La previa

           El Compostela se enfrenta este domingo al Villalonga (Novo San Pedro,17h)





El Villalonga es 16º en la clasificación con 5 victorias,8 empates y 9 derrotas.Han marcado 20 goles y encajado 25.
Llevan casi 3 meses sin conocer la victoria.La última vez que sumaron 3 puntos fue frente al Cerceda el 11 de Noviembre.Desde entonces,han sumado 6 empates y 4 derrotas.Esta mala racha ha propiciado su acercamiento a los puestos de descenso,con lo cual,el Compostela se va a encontrar un equipo peligroso necesitado de sumar puntos.

Pero también anda muy necesitado de puntos el Compostela,que sólo ha sumado una victoria en lo que va de año y acumula 2 derrota consecutivas.
La SD necesita reaccionar ya porque una derrota podría sacar al equipo de los puestos de promoción,mientras que el Celta B comienza a alejarse cada vez más y el Rácing de Ferrol es ya prácticamente inalcanzable.

El Compos tendrá las bajas de Franqueira,Nogueira,Manu Rodríguez y Yahvé por lesión,mientras que Borja Facal se perderá el encuentro por sanción.

En el último enfrentamiento entre estos equipos,el Compostela remontó un 1-0 inicial para acabar venciendo 1-2 en la temporada 2008-2009.Mariño fue el autor del gol del empate de penalti