Ir al contenido principal

Movimientos y rumores

-Nejc Kolman abandona la SD Compostela por motivos familiares y se volverá a su país de origen,Eslovenia.
“Agradezco a la directiva y cuerpo técnico de la SD Compostela que hayan confiado en mí durante este año y medio y me hayan dado la posibilidad de jugar. Aquí me he desarrollado deportivamente. Ha sido un año y medio lleno de gratas experiencias, como el ascenso a Tercera logrado la temporada pasada. Me voy triste por todo lo que aquí se queda pero ahora debo interrumpir mi carrera deportiva para centrarme en mi familia” fueron sus palabras de despedida
Desde aquí,desearle lo mejor a un jugadorazo de gran nivel,entrega y profesionalidad,de los que sudan la camiseta

-Se rumorea que un equipo indio está intentando la contratación de Joselu en este mercado invernal.Sin embargo,parece que la intención del club y del jugador es la de quedarse hasta final de temporada.
El Compostela es encuentra de lleno en la lucha por el ascenso y no quiere debilitarse con la marcha del máximo artillero de la categoría,mientras que el jugador quiere cuánto menos,terminar su año de contrato en la SD

-Por otro lado,también hay rumores en cuánto a las altas.Se barajan los nombres de Nacho y Capelo,ambos vinculados a la disciplina del Órdenes.David Louro o Nogueira podrían marcharse en esta operación.

Para terminar,os dejo un vídeo de Kolman a modo de tributo en el día de su marcha: