Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2012

Joselu y Rendo,fichados

La SD Compostela ya tiene,oficialmente desde ayer,su hombre gol.Se trata de Joselu,delantero procedente del Cerceda.Fue le 2º máximo goleador esta temporada en 3ª División con 20 goles. Tiene 25 años,y se formó en las categorías inferiores del Celta.Después,jugó en el extinto Lorca Deport…

Los fichajes de Jimmy y Franqueira,confirmados

Los jugadores que comentaba en el anterior post,Jimmy y Franqueira,ya son oficialmente parte de la plantilla de la SD Compostela. Sin embargo,otro jugador que sonaba con fuerza,como era Manu Barreiro,finalmente fichará por el Racing de Ferrol.El Compostela sigue sin conseguir atar un del…

Jimmy,cerca de regresar

El Compos sigue trabajando en la confección del plantel para la próxima temporada en tercera división.Para esta semana se espera alguna incorporación más para dejar práticamente cerrada la plantilla. En esto sentido,Jimmy,uno de los jugadores con más talento que ha vestido la elástica bla…

El cuarto,Alberto Mariño

Apenas unas horas después de hacerse oficial el fichaje de Borja Facal,el Compostela anunció el fichaje del ex capitán blanquiazul. Centrocampista de 30 años,canterano de la SD,que estuvo en el Compos en su última temporada en 2ªB.Ahora,regresa con el objetivo de ayudar al equipo a volver…

Continúa el movimiento en el mercado

La SD Compostela hace oficial su tercer fichaje:Borja Facal. Procede del Racing de Ferrol,tiene 27 años y juega de lateral derecho.El defensa declaró que el Compostela "Tiene todos los ingredientes que lo hacen apetecible para cualquier futbolista. Me atrajo mucho el proyecto. Hay s…

Primeras incorporaciones

Finalmente,llegó la confirmación oficial del club del fichaje de Tachi, anunciado en este blog hace unos días. El defensa ha sido presentado junto a David Nogueira,delantero de 21 años procendente del Pontevedra.

Abonos 2012-2013

A punto de comenzar la campaña de captación de abonados de la próxima temporada,el club ya ha hecho oficiales los precios: - Socio individual :95€ - Socio de honor :250€ Los aficionados podrán pasar a retirar sus carnets a finales de la próxima semana,bien en las oficinas,bien en la págin…

Renovaciones y entrevista a Julio Prol

Se confirma oficialmente la continuidad de 10 jugadores:Martín,Pablo Vidal,Castiñeiras,Bautista,Paco,Christian,Germán,Kolman,Louro y Jacobo Tato. La continuidad de Imanol,Maikel y Manu Rodríguez sigue en duda,a la espera de su respuesta a la oferta de renovación Por último,os dejo con la …

Definido el grupo

Si bien hay rumores de que Celta o Deportivo podrían comprar una plaza para su filial en 2ªB,o hay equipos amenazados por posibles descensos administrativos si no pagan sus deudas,ésta sería,salvo ascensos o descensos extradeportivos,la configuración de la tercera división gallega para es…

El primero en llegar...Tachi

Pues a falta de confirmación vía nota de prensa o web oficial,todo apunta a que Tachi será el primer refuerzo de la SD Compostela para la próxima temporada en Tercera División,tal y como confirma Galifutbol Tiene 29 años,juega de defensa o centrocampista defensivo y militó en el Compos en…

Altas,bajas y rumores 2012-2013

CONFIRMADAS : - Altas : - Bajas :Diego Penas,Rego,Damián,Jorge,Piñeiro,José Ramón,Álex Blanco y Julián RUMORES : - Altas :Fernando Pachecho (Real Madrid C),Alberto Domínguez(Coruxo),Queco Piña (Celta B),Óscar Vilariño (Negreira),Jimmy (Montañeros),Fafu (Estradense),Rendo (Negreira),Munín …

Tertulia con Piñeiro,Castiñeiras y Jorge

Campeones de Preferente

El Compostela venció 3-0 al Barbadás y se proclamó campeón de Preferente. Alineación:Diego Penas (Cristian),Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Imanol,Manu,Piñeiro (Pablo),José Ramón (Louro),Kolman (Jacobo Tato) y Maikel (Julián) Aunque el marcador es quizás un excesivo castigo para el Barba…