Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2012

Tertulia con el presidente Antonio Quinteiro en Correo TV

Entre otras cosas,se habla del futuro del fútbol santiagués y de la más que probable unión del Compostela con el Santiago

Viveiro 1 Compostela 4

Alineación:Diego Penas;Paco,Germán,Castiñeiras,Bautista;Louro;Manu Rodríguez,Kolman (Imanol),Roberto Piñeiro (Pablo);Julián(José Ramón) y Maikel (Rego) Un partido que se presentó complicado pero que la SD finalmente supo resolver.El Compos se encontró con un gol en contra en el minuto 19,…

La previa

El Compostela visita este domingo al Viveiro(Estadio municipal de Cantarrana,17h) El Viveiro es 13º en la clasificación con 8 victorias,4 empates y 12 derrotas. Se trata de un conjunto bastante irregular,que comenzó con mejores resultados de los cosechados últimamente,y es uno de los equi…

Entrevista a Maikel

(a partir del 1:30)

Compostela 6 Foz 0

Partido fácil para un Compos que sin despeinarse,logró la mayor goleada de la temporada ante un pobre Foz. Alineación:Diego Penas;Rego,Castiñeiras (Imanol),Bautista,Pablo;Louro (José Ramón),Kolman,Manu Rodríguez (R.Piñeiro),Martín;Julián (Manu) y Maikel. El colista de la Preferente Norte …

La previa

El Compostela recibe hoy al Foz(San Lázaro,17h) El Foz es colista destacado de la clasificación,con sólo 10 puntos en su haber,y se trata del equipo más goleado de la Preferente Norte,con 50 tantos encajados.Y además, no han ganado en todo el 2012.Cosecharon su última victoria el 11 de di…

Videoresumen y entrevista a Iván Vázquez

(a partir del 1:42)

Chantada 1 Compostela 1

El partido se vislumbraba complicado y así sucedió.El Compostela de hecho empezó perdiendo 1-0,pero al final pudo llevarse un punto tras un zarpazo de David Louro desde fuera del área. Y teniendo en cuenta la dificultad del campo y el resto de resultados,la jornada puede calificarse como …

La previa

El Compostela jugará mañana frente al Chantada (17h,O Sangoñedo) Se trata probablemente del equipo revelación de la Preferente Norte.Un conjunto recién ascendido,con el mismo bloque que logró el ascenso la temporada pasada,y que se mantiene en un meritorio sexto puesto en la clasificación…

Compostela 2 O Val 1

Alineación:Diego Penas;Paco,Germán,Castiñeiras,Damián (Pablo);Rego (Martín),Imanol (José Ramón),Kolman,Manu,Piñeiro y Maikel (Julián) Tras una primera parte insulsa,pobrísima en fútbol y en ocasiones,el encuentro tuvo que decidirse en la segunda mitad. La SD se permitió el lujo de dejar a…

La previa

El Compostela jugará mañana en San Lázaro contra el O Val(16.30h),en la jornada 22ª de la Preferente Norte. El O Val es 10º en la clasificación con 8 victorias,6 empates y 7 derrotas.Acumulan 32 goles a favor y 31 en contra. Se trata de un equipo que comenzaba la temporada con aspiracione…

Presentación de Manu Rodríguez

Entrevista a Imanol