Ir al contenido principal

Compostela 2 Céltiga 0

  El Compostela vence sin mayores problemas al Céltiga y se coloca en puestos de ascenso



Alineación(4-5-1):Adrián Laureda, Borja Facal, Rendo, Castiñeiras, Jimmy (Bautista), Franqueira (Kolman), Mariño, Gonzalo, Manu (Nogueira),Jacobo Tato y Joselu.

El Compos llevó en todo momento la iniciativa e hizo suya la posesión desde el primer minuto,y aunque no realizó un primera parte brillante,con bastantes imprecisiones,logró crear ocasiones de peligro como para haberse ido con un marcador cómodo al descanso(incluído un posible penalti no pitado sobre Joselu).El Céltiga,consciente de su inferioridad,se dedicó a ejercer una importante presión que dificultó el desarrollo del juego blanquiazul,pero sus llegadas a la portería de Adrián Laureda fueron tímidas y escasas.

La SD comenzó con mejor pie la segunda parte,más incisivo y  preciso,y en 10 minutos selló la victoria.
Mariño,que hasta el momento estaba haciendo un partido desastroso,dio la asistencia del primer gol con un pase en profundidad para Joselu que no perdonó en el uno contra uno.El propio Mariño se encargó de marcar el segundo gol empalmando un rechace en un córner.
Después,aunque el Compostela realizó alguna buena jugada para marcar el tercero,se dedicó básicamente a dormir un partido que ya parecía ganado,ya que el Céltiga no hizo peligrar la victoria en ningún momento.

Próximo partido,en Narón