Ir al contenido principal

Rápido de Bouzas 2 Compostela 1

                     El Compostela cae fuera de casa y la promoción de ascenso se aleja a 5 puntos


Alineación:Adrián, Borja, Castiñeiras, Catú (Rendo), Germán, Kolman (Jimmy), Gonzalo, Manu Rodríguez, Bautista (Louro), Franqueira y Uru.

El Compostela,aunque empezó bien,en seguida se desinfló y se vió superado por el Rápido de Bouzas.Pese a ello,el Compos se puso por delante en el marcador gracias a un penalti transformado por Gonzalo.
Pero por segunda vez ya en la temporada,el rival marcó tan sólo un minuto después.Esta temporada la fragilidad defensiva está machacando las esperanzas de ascenso compostelanistas.
Y 5 minutos más tarde,otro de nuestros frecuentes males salió a flote:las expulsiones.En este caso,la de Borja Facal,que fue acompañada por un penalti en contra que supuso el 2-1 a favor del Rápido.

El técnico Anxo Casalderrey sigue sin hacer carburar a este equipo,que se aleja cada vez más de los puestos de ascenso,encontrándose ya incluso más cerca del descenso (1 punto),y a un mundo del líder (13 puntos)
La buena noticia es que para la próxima jornada vuelve el pichichi Joselu,que con sus goles puede camuflar las múltiples carencias que está mostrando este equipo