Ir al contenido principal

Campeones de Preferente


El Compostela venció 3-0 al Barbadás y se proclamó campeón de Preferente.

Alineación:Diego Penas (Cristian),Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Imanol,Manu,Piñeiro (Pablo),José Ramón (Louro),Kolman (Jacobo Tato) y Maikel (Julián)

Aunque el marcador es quizás un excesivo castigo para el Barbadás,lo cierto es que el Compos fue mejor y mereció llevarse el trofeo.El conjunto blanquiazul comenzó enchufado el partido y ofreció momentos de gran juego,tanto a nivel individual como colectivo.El primero gol lo hizo Maikel tras una buena asitencia de Piñeiro,que estuvo pletórico y firmó probablemente su mejor actuación de la temporada.
El equipo visitante dispuso de ocasiones claras para lograr el empate,pero les faltó puntería y la zaga blanquiazul estuvo a un gran nivel en la tarde de hoy.

En la segunda parte el juego decayó y el Barbadás siguió intentando la igualada aunque sin éxito.Con los cambios el Compos ganó en frescura y volvió a recuperar la vistosidad y poderío en ataque.Así,Jacobo Tato y Louro,dos jugadores que entraron desde el banquillo,se encargaron de anotar los goles que cerraron la goleada.

Con este partido,la SD Compostela despide la temporada dejando un buen sabor de boca.El próximo compromiso oficial,será ya en tercera división.