Ir al contenido principal

Compostela 5 Galicia Mugardos 1

El Compostela,sin grandes esfuerzos y sin despeinarse,venció a su rival por goleada(5-1)

Alineación:Diego Penas;Paco (Álex Blanco),Germán (Damián),Castiñeiras (Jorge),Bautista;Rego,Imanol,Kolman,Pablo,Roberto Piñeiro (José Ramón) y Louro.

Partido fácil ante un equipo muy frágil defensivamente,que al cuarto de hora ya estaba fuera del partido.
En el minuto 9 Roberto Piñeiro transformó un penalti a favor(para ser honestos,muy riguroso) por mano en el área,y tan sólo 5 minutos más tarde,Louro anotó el 2-0 aprovechando una pérdida de balón del Mugardos en su propia área.Incomprensiblemente el árbitro anuló el 3-0 de Louro ante un rechace del portero,pero que poco más tarde Bautista se encargó de poner en el luminoso tras un cabezazo en un saque de esquina.

El Compostela siguió dominando en la segunda parte,sin un gran juego pero la defensa rival en seguida hacía aguas.
Rego,que volvió a ser titular muchas jornadas después,se encargó de marcar el 4º tras un tiro dentro del área.El delantero Álex Blanco cerró la cuenta goleadora enganchando un centro desde la banda.
El Galicia Mugardos marcó el gol de la honra en un cabezazo a un lanzamiento de falta muy mal defendido por el Compostela.

El próximo partido será contra el Soneira como visitantes.Tras la derrota del narón la ventaja con el 2º clasificado es de 9 puntos y de 17 con el 3º.Por tanto,a falta de 10 jornadas,el Compostela se halla a 5 victorias del ascenso matemático y a 7 de alzarse campeón