Ir al contenido principal

Compostela 5 Unión 0

El Compostela,sin necesidad de realizar un gran fútbol,pasó por encima de un flojo Unión.

Alineación:Diego Penas;Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Louro (Rego),Imanol,Tato (José Ramón),Piñeiro,Martín (Pablo) y Maikel (Julián)

La SD hizo valer su superioridad cualitativa,y sin jugar excesivamente bien,logró la mayor goleada de la temporada.
El Unión renunciaba a la presión en el centro del campo y esperaba agazapado a un Compos que, aunque llegaba con facilidad a 3 cuartos de campo,le costaba hacer ocasiones de gol y no daba mucho trabajo al portero.
Pero el equipo tiró de efectividad y uno de los primeros tiros acabó en gol,obra de David Louro,que tras haberlo intentado varias veces él sólo sin ningún éxito,consiguió tras una pared con un compañero batir de tiro cruzado al arquero del Unión.

En la segunda mitad,el Compostela mantenía la posesión y el balón alejado de su portería.El gol de la tranquilidad lo anotó Maikel de cabeza a un centro de Rego,marcando así en su debut.
Con este 2-0 el Unión perdió la motivación y bajó los brazos,lo que le costaría 3 goles más.
El tercero lo metió José Ramón con una bonita volea tras una dejada de Julián ante la que el portero rival nada pudo hacer.
Poco después caería el cuarto,con un contraataque que culmina Roberto Piñeiro a puerta vacía.
La manita la cerraría Rego,que aprovechó un gran pase de Julián para deshacerse en el uno contra uno del guardameta y marcar a placer.

8 puntos es la actual ventaja que tiene el Compos sobre el tercer clasificado.Próximo partido,frente al Dubra

VÍDEO DEL GOL DE JOSÉ RAMÓN: