Ir al contenido principal
Mostrando entradas de noviembre, 2011

Videoresumen Compos-Ribadeo y entrevista a Martín

Compostela 4 Ribadeo 1

El Compostela,pese a comenzar perdiendo,impuso su calidad y probablemente,realizó su mejor partido de la temporada. Alineación:Cristian;Rego,Germán,Castiñeiras,Pablo;Louro (Damián),Imanol,Kolman,José Ramón,Martín (Paco) y Julián (Álex Blanco) El Ribadeo no tiró ni una sola vez a puerta,pe…

La previa

El Compostela recibe mañana al Ribadeo en San Lázaro(17h) El Ribadeo es un conjunto recién ascendido a la Preferente y su objetivo no es otro que el de luchar con todas sus fuerzas para evitar el descenso. Tras un horrendo comienzo en el que eran el último de la categoría habiendo sumado …

¡Nos quieren cerrar el campo!

Pues con esta asombrosa noticia nos encontramos los seguidores compostelanistas. Parece ser que el Comité Territorial de Competición considera que el lanzamiento de botes de bebidas por parte de un sector de los aficionados compostelanistas en un CAMPO AJENO es suficiente para clausurar e…

Bertamiráns 2 Compostela 3

Alineación:Cristian;Paco (Rego),Castiñeiras,Germán,Bautista;Louro (José Ramón),Imanol,Jorge,Martín,Roberto Piñeiro (Kolman) y Julián. Partido intenso y cargado de emociones el que nos brindó hoy la SD Compostela. El Bertamiráns fue un equipo valiente que se valió de sus armas para intenta…

La previa

El Compostela se enfrentará mañana al Bertamiráns,en un partido señalado para las 16.15h El Bertamiráns es 9º en la clasificación con 5 victorias,2 empates y 5 derrotas. Ahora mismo vendrán con la moral por las nubes ya que vienen de encadenar 3 victorias consecutivas. Su presupuesto del …

Videoresumen

Os dejo con el videoresumen,para los que no pudieron ver el partido o quieren volver a deleitarse con el golazo de Martín:(a partir del minuto 3 de vídeo)

Nombrado el nuevo director deportivo

La directiva blanquiazul ha optado por suplir la vacante dejada por Corredoira con alguien de dentro del club,Julio Prol. Julio compaginará su nueva labor con la de psicólogo,que es la que venía desarrollando hasta el momento. Imagino que a muchos aficionados les extrañará esta decisión.P…

Compostela 1 Narón 1

El Compostela,pese a ser superior,tuvo que conformarse con el empate. Alineación:Cristian;Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Kolman (Rego),Imanol,Jorge,David Louro (Julián),Martín y José Ramón (Roberto Piñeiro) La SD salió desde el primer minuto con la intención de hacerse con la posesión d…

La previa

El Compostela recibe mañana al Narón en San Lázaro (17h) Un duelo en todo lo alto de la clasificación,entre dos de los principales favoritos al ascenso y que ocupan la 1ª y 2ª posición. El Narón es un equipo hecho para ascender y por el momento están cumpliendo con las expectativas.8 vict…

Entrevista a Álex Blanco(Correo TV)

Entrevista a Casalderrey(Radio Obradoiro)

Laracha 0 Compostela 0

El Compostela no pasó del empate (0-0) frente al Laracha y pierde ventaja respecto al segundo clasificado,el Narón,que será nuestro próximo rival. Se avecina un gran partido en San Lázaro donde los dos equipos más poderosos de la categoría medirán sus fuerzas.Ahora mismo,son 3 puntos la d…

La previa

El Compostela se enfrentará mañana al Laracha(17h,Municipal de A Laracha) El Laracha es 5º en la clasificación con 5 victorias,4 empates y 1 derrota,18 goles a favor y 11 en contra. Es uno de los equipos señalados como gran candidato al ascenso y a priori una seria amenaza para nuestro Co…

Siempre Compos