Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2011

Entrevista a Ricardo Rodríguez,coordinador de las categorías base

El segundo fichaje,David Louro

Despues de reforzar la defensa con la llegada de Manuel Castiñeiras,ahora la SD refuerza su ataque con la llegada de David Louro González. Se trata de un joven delantero de 23 años formado en las categorías inferiores del Deportivo. Después,ha jugado las últimas temporadas en Tercera Divi…

El compos cierra su primera incorporación

Se trata de Manuel Castiñeiras,defensa que proviene del Cerceda(campeón de la tercera gallega),y que llegó a jugar en Segunda división con el Compostela. Su nombre llevaba sonando ya varias semanas y finalmente se ha consumado su fichaje,y será presentado este lunes en San Lázaro Aquí os …

Respuestas de Antonio Quinteiro en el Correo Gallego(selección)

Os dejo aquí una selección de preguntas realizadas al presidente del Compostela por los aficionados.En este link teneis el encuentro digital completo. ¿Es cierto que al Compostela le han ofrecido una plaza en tercera división? Y si es así,o de ocurrir en el futuro,¿se plantearía la posib…

Entrevista a Casalderrey

Os dejo con una entrevista hecha al mister en Radio Obradoiro este lunes.Lo cierto es que pocas novedades podemos sacar,salvo que al parecer hay un enfado en el CD Conxo con la fuga de varios de sus jugadores a las categorías inferiores de la SD Compostela,que ahora pasarán a estar dirig…

Sin novedades en el frente

Pues por el momento seguimos sin tener noticias de la SD Compostela.En el tema del nombre se comentaba que esta misma semana podía estar recuperado de forma definitiva. Y por lo que se refiere a fichajes,ayer mismo se puso a disposición de los clubes por parte de la Federación Gallega las…

El fichaje de Mariño se enfría

Se especulaba que el excapitán compostelanista Alberto Mariño podría regresar a casa esta temporada. El centrocampista sería un refuerzo de lujo,sin duda alguna,pero todo apunta a que finalmente no se consumará el fichaje. El hecho de que la oferta económica del Compostela sea inferior a …

El Compostela confirma la continuidad de 7 jugadores

La SD confirma que seguirán en la disciplina blanquiazul los siguientes futbolistas:Cristian,Diego Penas,Rego,Paco,Tore,Imanol y el capi Robero Piñeiro. Sorprende en esta lista la ausencia de nombres como los de Faneca,Tano Vela o el del andaluz Reyes,jugadores que han ofrecido un gran re…

Breves

-El Pedras de Santiago,equipo de fútbol femenino recién ascendido a categoría nacional,está a punto de integrarse en la SD Compostela.Aún no hay nada firmado pero el Correo Gallego asegura que el acuerdo total es inminente -Entre hoy y mañana se decidirá si Anxo Casalderrey seguirá siendo…

El presidente Quinteiro en Correo TV

Repaso a toda la actualidad blanquiazul en la entrevista:acuerdos de colaboración con otros equipos de la ciudad,objetivo de alcanzar la tercera esta temporada y la 2ªB en 3 años y planificación deportiva,donde se señala que sólo seguirán 7-8 jugadores de los que conformaron la plantilla …

Actualidad blanquiazul

-Comienza la unión de fuerzas en el fútbol santiagués. Por un lado,el Grixoa se ha ofrecido a colaborar con el Compostela en lo que haga dalta en materia deportiva,incluso en lo relativo a los futbolistas. Por el momento el pacto es verbal,y según éste,si algún jugador del Grixoa interesa…

El Compos gana la Copa

La SD Compostela despide la temporada ganando la Copa Delegación de Santiago,tras imponerse en la ida por 0-4 y la vuelta por 4-2 en San Lázaro. Los goles fueron obra de Rego,Pampa Vela e Imanol. El próximo trofeo en juego,la Copa Diputación,jugándose la primera ronda el 31 de Julio como …

Vuelta de la copa de Santiago

Mañana el Compostela recibirá al Flavia en San Lázaro a las 18h. Recordemos que la SD ganó en la ida por 0-4,por lo que parece muy claro que el Compos se llevará la primera Copa de Santiago que disputa. Con este partido se despedirá la campaña 2011/2011,y luego a pensar en la que viene,d…

Aquel 1 de Junio de 1994

17 años se cumplen ya de aquel ascenso a primera división de la Sociedad Deportiva Compostela. Una fecha que a muchos se nos quedará grabada en la mente para siempre,y en este blog,he querido hacerle hoy un pequeño homenaje. En primer lugar,os dejo con la canción que el grupo "Moncho…