Ir al contenido principal
Mostrando entradas de abril, 2011

Corredoira vuelve al Compostela

Juan Carlos Corredoira,que ya estuvo en el Compostela la anterior campaña como jefe de prensa y relaciones externas,vuelve de nuevo al club,esta vez como director deportivo. El que fuera árbitro en Segunda División y asistente en primera,llega a la SD con la ilusión de poder devolver al e…

Compostela 1 O Val 2

Alineación:Cristian;Rego,Vela,Faneca,Marcos;Arnejo,,Imanol,Tore,Sacha (Pampa),Piñeiro y Reyes. El Compostela no pudo puntuar hoy en San Lázaro y ya van 3 jornadas sin ganar.La SD comenzó mejor y llevando más peligro,pero enseguida el O Val se hizo con el control del partido. El equipo Nar…

La previa

El Compostela recibe mañana en San Lázaro al O Val(18),en un partido en el que volverá a haber entrada libre. El O Val es 4º en la clasificación con 20 victorias,10 empates y 5 derrotas.Es un equipo hecho para ascender y se encuentra metido de lleno en la pelea por el ascenso,una pelea en…

El árbitro,principal artífice de la derrota

Esto es lo que se puede extraer de los resúmenes de prensa y de los comentarios de los aficionados que se desplazaron a Monforte. El Compostela salió descentrado y ya en el minuto 1 de partido el Lemos marcaba el 1-0. A partir de aquí llegó la polémica.En el minuto 30 el colegiado señaló…

Lemos 2 Compostela 1

El Compostela salió derrotado por 2-1 del campo del Lemos.En estas últimas jornadas los equipos de la parte baja son muy peligrosos y en el día de hoy ha quedado demostrado. La SD baja un puesto en la tabla(8º) y es adelantado por el Santiago. Próximo encuentro este domingo,en San Lázaro …

La previa

Mañana,a las 18h,el Compostela jugará en A Pinguela contra el Lemos,2º partido de los 3 que la SD tendrá que disputar en el breve plazo de 7 días. El Lemos se halla en puestos de descenso(19º) con 9 victorias,5 empates y 20 derrotas. Es el equipo con la defensa más débil de toda la liga,h…

Compostela 0 O Páramo 0

Alineación:Cristian;Rego,Faneca,Vela,Paco;Diego Arnejo,Tore,Imanol,Tomás (Sacha),Reyes y Pampa(Marcos) El Compostela no pudo sumar los 3 puntos en el primer partido de entrada libre a San Lázaro.En líneas generales,fue un encuentro poco vistoso,trabado y falto de chispa. La SD empezó mejo…

La previa

El Compostela recibe este domingo al O Páramo en San Lázaro(18h) El O Páramo es 15º en la clasificación,con 8 victorias,12 empates y 13 derrotas.En la ida el Compos consiguió ganar 1-2 como visitante. Es un equipo que viene de romper una racha de 6 partidos invicto tras caer la pasada jor…

Ir a San Lázaro no costará un solo euro

No es broma,tal y como suena. El presidente blanquiazul piensa ya en la temporada próxima y en atraer a más gente a las gradas de San Lázaro.Así,aprovechando el dulce momento de la SD,cualquier persona podrá asistir a los partidos del club capitalino que restan de temporada sin tener que …

Xove Lago 1 Compostela 1

El Compostela consiguió rescatar un punto en su visita al 5º clasificado. Y eso que empezó perdiendo y el guardameta argentino Cristian tuvo que detener otra pena máxima. El gol de la igualada lo logró Reyes.El flamante fichaje de la SD está respondiendo a base de goles y ya acumula 3,ano…

La previa

El Compostela visita este Domingo al Xove Lago en un partido que se disputará a las 17h. El Xove Lago se encuentra en la 5ª posición con 16 victorias,11 empates y 5 derrotas.Están a 5 puntos de promoción de ascenso y para ellos este partido puede ser fundamental,ya que una derrota con la …

Lesión de Piñeiro

Buenas noticias respecto a la lesión del 10 blanquiazul.Aunque en principio se temía una rotura de menisco que le hiciera perderse el resto de temporada,finalmente se trata solamente de un esguince. El capitán estará fuera de los terrenos de juego,en principio,de 2 a 3 semanas.Suerte para…

Compostela 4 Outeiro de Rei 1

El Compostela se deshace sin apuros del rival y por segunda vez en la temporada marca 4 goles en un partido. Alineación:Diego Penas;Rego (Pinaque),Faneca,Vela,Paco;Tore,Imanol,Tomás (Sacha);Reyes,Arnejo y Pampa(Xaco) El Outeiro de Rei no fue rival para la SD que fue claramente superior,tu…

La previa

El Compostela recibe este Domingo al Outeiro de Rei en San Lázaro,en un choque señalado a las 18h. El Outeiro de Rei es 17º en la clasificación con 8 victorias,8 empates y 15 derrotas.Son el equipo menos goleador de la categoría junto con el Noya,que solo acumulan 27 goles a favor. Un equ…