Ir al contenido principal
Mostrando entradas de marzo, 2011

Directiva formada

El presidente Antonio Quinteiro ya ha hecho oficial quienes serán los hombres que le acompañarán en esta nueva etapa de la SD Compostela. Héctor Ramiro Pardo será el vicepresidente,José Canedo Barreiro ejercerá de Secretario General,el tesorero será Carlos Ferreiro Vila,y Pedro Quinteiro …

Entrevista a Catú

Os dejo una entrevista hecha en la página web del Zamora(club en el que se encuentra cedido por el Celta de Vigo) a nuestro ex canterano,que aunque las circunstancias le hay obligado a abandonar la capital gallega,lleva el Compostela muy adentro. Desde aquí,desearle lo mejor. ( http://www…

Bertamiráns 0 Compostela 2

El Compos vence al Bertamiráns superando todas las trabas que puso el árbitro para intentar evitar la victoria blanquiazul. Alineación:Cristian;Rego,Vela (Mougán),Faneca,Paco;R.Piñeiro,Imanol,Tore,Tomás (Marcos),Diego Arnejo (Pampa) y Reyes (Sacha) El Compostela comenzó el partido con muc…

La previa

El Compostela visita este Domingo al Bertamiráns,en un choque señalado a las 18h. El Bertamiráns es 12º en la tabla,con 9 victorias,8 empates y 13 derrotas.Aunque tuvieron un sorprendente arranque liguero donde ganaron llegaron a situarse en puestos de ascenso,lo cierto es que el su rendi…

Dos fichajes para la SD

Para los que hayais escuchado la entrevista,se trata de esos dos jóvenes llegados desde Andalucía. Ambos formados en las categorías inferiores del Écija Balompié,equipo de 2ªB,de cuyo plantel llegaron a formar parte. Sus nombres:Reyes(delantero) y Tore(mediocentro).Según el Correo Gallego…

Entrevista a Choco

Esta entrevista es ya de la semana pasada(15-03) pero no he logrado encontrarla hasta ahora. Declaraciones del ex entrenador blanquiazul que "raja" del nuevo presidente compostelanista. Entre otras cosas,acusa a Antonio Quinteiro de prepotente,de tener engañada a la afición,y de…

Compostela 3 Castro 1

El Compostela consiguió llevarse los 3 puntos sin necesidad de forzar la máquina. Alineación:Cristian;Paco (Tono),Faneca,Vela,Pinaque (Xaco);Tomás (Sacha),Marcos (Mougán),Imanol,Roberto Piñeiro,Arnejo y Pampa La SD fue superior al rival durante la gran parte del encuentro,alternando arreo…

La previa

El Compostela recibe este Domingo al Castro,a las 17h en San Lázaro. El Castro es el colista de la Preferente Norte,con sólo 4 victorias,5 empates y 20 derrotas.Llevan 25 goles a favor y son el equipo que más goles encaja,con un total de 50. Es un rival que está empezando a hundirse en la…

Soneira 3 Compostela 0

Se ve que el Compos acusó las bajas y que piensa ya en la siguiente temporada. Crónica del Correo Gallego Crónica de La Voz Artículo de El País: El nuevo futuro del Compostela

La previa

El Compostela visita este domingo al Soneira,en un horario poco habitual:19h El Soneira es 10º en la tabla con 10 victorias,12 empates y 6 derrotas.Acumulan 34 goles a favor y 29 en contra. Su máximo goleador se trata de Vituco,con 10 dianas. El Compostela,que piensa ya casi más en el fut…

El presi en los medios

Os dejo unos links a las entrevistas realizadas por el Correo Gallego y La Voz de Galicia. En líneas generales se destaca que la base jugará un papel clave en la SD,y que ésta debe ser el impulso del Compos hacia categorías superiores.Los jugadores de Santiago y alrededores serán los eleg…

Compostela 0 Laracha 0

Alineación:Diego Penas;Paco,Vela,Faneca,Pinaque (Mougán);Tomás,Marcos,Imanol,Sacha (Manu),Roberto Piñeiro y Pampa. El Compostela fue dueño y señor del partido desde el minuto 1 hasta el final del partido.Sin embargo,la falta de puntería pasó factura. Ya en la primera parte el Compos tuvo …

La previa

El Compostela recibe mañana al Laracha en San Lázaro,16.30h. El Laracha es 6º en la clasificación con 13 victorias,7 empates y 8 derrotas.Es un equipo hecho para ascender pero su mal arranque liguero y la falta de regularidad en sus resultados le mantienen lejos aún de la promoción. Sin e…

Breves

Ante todo,disculpad estos dias de inactividad,pero apenas he tenido tiempo de actualizar la web. Dicho esto,paso unas noticias en forma de breves: -El horario para el partido del domingo será el habitual,16.30h frente al Laracha. De cara al choque Arnejo será baja por acumulación de sanc…