Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2011

Santiago 3 Compostela 1

Con la derrota de hoy,a mi modesto entender,se esfuman las mínimas posibilidades de ascender que tenía este equipo. Y eso que el Compostela empezó dominando y siendo el que más atacaba.Pero la lesión de Rego marcó un punto de inflexión y el equipo empezó a venirse abajo. A la SD le costab…

Es definitivo

Pues sí,tras ya dos meses alargandose una negociacion interminable,Caneda ha firmado ante notario la venta del club. Una renovación que sabe a ilusión,a esperanza.Todos los aficionados compostelanistas soñabamos con un cambio de rumbo que nos llevara de nuevo a donde nos merecemos,poder…

La reclamación del Flavia,desestimada

Se cumple lo previsto y no habrá sobresaltos.La Federación gallega desestima la reclamación del Flavia por alineación indebida de los jugadores Pampa y Rego. Un punto que supo a poco en un partido donde la SD mereció ganar y que el Flavia intentó llevarse con esta sucia jugada,finalmente …

Horario del derbi

Pues ya tenemos horario para el partido:16.30h en San Lázaro,aunque hay que recordar que actuaremos como visitantes y habrá que pasar por taquilla. No es un partido cualquiera y eso lo sabemos todos los aficionados compostelanistas.Es un encuentro en el que nos jugamos el prestigio,el org…

Compostela 1 Grixoa 0

El Compostela cosecha su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 1-0 en el partido frente al Grixoa. Alineación:Cristian;Rego,Vela,Faneca,Paco;Piñeiro (Pinaque),Marcos,Imanol,Mougán (Tomás),Arnejo (Sacha) y Pampa (Manu). En la primera parte el equipo atacó más y tuvo más posesión …

Reportaje del Compos

Imperdible.Que lo disfruteis:

Comida previa al derbi

Este domingo, en el que el Compos juega con el Grixoa, tendrá lugar una comida organizada por los socios del Compos, pero abierto a todo aquel que quiera acercarse a pasar un buen rato. Será a partir de las 13.00 en el propio estadio de San Lázaro. Precio 20 €, ...menú: pulpo, carne al ca…

Con todos,a por todas

Este Domingo Anxo Casalderrey podrá contar con todos sus efectivos para intentar tumbar al Grixoa. Dos equipos que optaban al ascenso y que ahora se encuentran navegando por la zona media de la tabla. Un derbi importante.En la ida el Compos realizó un partido bastante malo,poco vistoso y …

Marcos Mougán

Pues ningún medio se hizo eco de esta nueva incoporación de la SD Compostela.Hasta que jugó y marcó este domingo,no tenía constancia de su incoporación a la disciplina blanquiazul. Se trata de un centrocampista compostelano de 19 años,que el día 23 cumplirá los 20. Ex de las categorías in…

Galicia Mugardos 1 Compostela 2

Aunque en el último minuto y de penalti,por fin el Compostela logró llevarse la victoria. Más de un mes llevaba la SD sin ganar,pero el ansiado triunfo llegó. Y eso que el rival comenzó adelantandose en el minuto 15,pero el Compostelano bajó los brazos y logró voltear el marcador,gracias…

La previa

El Compostela buscará este Domingo acabar con su mala racha de 4 partidos sin ganar e intentará llevarse los 3 puntos del campo del Galicia Mugardos,en un partido que se disputará a las 16.30h El Galicia Mugardos es 14º en la clasificación con 6 victorias,9 empates y 10 derrotas.Son el eq…

Reclamación por alineación indebida

Con esta noticia nos encontramos hoy en la Voz de Galicia:El Flavia presentó una reclamación por alineación indebida del Compostela en el partido del domingo. El club padronés considera que Pampa y Rego no deberían haber podido disputar el encuentro. Por un lado acusan al argentino de no …

Compostela 1 Flavia 1

Y ya van 3 empates a uno.Y ya va otro partido que la SD mereció mejor suerte.Y ya va otro partido en el que el árbitro castiga al Compostela. Alineación:Cristian;Paco,Faneca,Imanol,Pinaque;Rego,Marcos,Piñeiro (Chispa) (Sacha) ,Manu,Diego Arnejo y Pampa. El Compostela comenzó llevando las …

La previa

El Compostela recibe este Domingo al Flavia.El encuentro está señalado para las 16.30h El Flavia es 14º en la clasificación con 6 victorias,7 empates y 11 derrotas.Son el 5º equipo menos goleador de la división con 24 goles anotados,y han encajado 34. Se trata de un equipo con un modesto …

¡Rego vuelve a casa!

Ya lo pedía de forma casi unánime la afición en este blog.Pues,con unas semanas de retraso,se cumplen los deseos de la hinchada:Rego volverá a vestir la elástica blanquiazul. El Padronés fue de los pocos que se quedó en el club dispuesto a jugar en 3ª,pero con el segundo descenso finalmen…