Ir al contenido principal

Bertamiráns 2 Compostela 3

Alineación:Cristian;Paco (Rego),Castiñeiras,Germán,Bautista;Louro (José Ramón),Imanol,Jorge,Martín,Roberto Piñeiro (Kolman) y Julián.

Partido intenso y cargado de emociones el que nos brindó hoy la SD Compostela.
El Bertamiráns fue un equipo valiente que se valió de sus armas para intentar doblegar al conjunto blanquiazul,aprovechándose de la frágil zaga compostelanista.

De hecho el Bertamiráns llegó a ponerse por delante en el marcador en una mala actuación de la defensa que dejó vendido a Cristian ante el delantero rival,ante el que poco pudo hacer el cancerbero argentino.

El Compos no tardó en reaccionar y Martín puso las tablas con un lanzamiento de falta en el que la pelota pasa por encima de la barrera y el portero no llega en su estirada a detener el tiro.
En otra jugada de estrategia marcaría el Compostela el segundo,en un córner sacado en corto que termina con un centro al área que Bautista cabecea al fondo de la red.

Y aquí,lo que nos ha pasado muchas veces.El Compostela deja pasar el partido sin matarlo,con la ventaja mínima,y al final,en otra horrible actuación defensiva,el Bertamiráns reestablecía el empate en el marcador.
Así,el partido se convirtió en una bonita lucha entre dos conjuntos que buscaban la victoria y que no se conformaban con el resultado.Cuando ya parecía que no les iba a quedar más remedio que aceptarlo,el Compos encontró el premio a su insistencia en el último minuto,cuando Julián cazó un rechace en área desatando la euforia en los aficionados compostelanistas desplazados en el dñia de hoy.

Próximo partido,el Ribadeo en San Lázaro