Ir al contenido principal

Santa Comba 1 Compostela 2

Hubo que sufrir,pero al final el Compostela pudo ganar en el campo de uno de los favoritos al ascenso.

Alineación:Cristian (Diego Penas);Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;David Louro,Imanol (Garabal),Jorge,Martín (Kolman),Roberto Piñeiro (Damián) y Álex Blanco (Rego)

La primera parte fue de claro dominio blanquiazul.El Compostela llevaba la iniciativa ofensiva y movía bien el balón.Se nota ya un equipo más conjuntado y que los jugadores llevan ya varios partidos jugando juntos.
La SD creó ocasiones y se adelantó en el marcador con gol de Martín.Álex Blanco puso un centro raso desde la izquierda que Roberto Piñeiro dejó pasar hábilmente para que llegase Martín y rematase casi en el área pequeña.
Hubo más oportunidades de irse con un marcador más comodo al descanso,pero el último control o el remate siempre era defectuoso

En el segundo tiempo la SD no fue la misma y ofreció una imagen mucho más pobre.Se atrincheró atrás para defender su ventaja y era el Santa Comba el que más atacaba.
Además la defensa del Compos no estaba muy segura y había muchos fallos en la salida de balón.La sensación de peligro era constante.
Se veía venir el gol rival,que llegó en un saque de esquina.
Pero poco le duró la alegría al equipo local.Álex Blanco hizo el segundo tanto blanquiazul escasos minutos después tras presionar al portero y aprovechar su mal despeje para marcar de rebote.

El Santa Coma se repuso pronto y siguió a la carga.Pudo llegar el 2-2,pero el Compos también pudo matar el partido al contraataque,Sin embargo,Rego y David Louro no estuvieron muy acertados en la definición.Así que el partido terminó con el 1-2

Séptima victoria ya de la SD Compostela que tras la derrota del Laracha ante el colista,saca mayor ventaja sobre sus perseguidores,que ahora mismo es de 5 puntos con el segundo clasificado,el Narón.

Por último apuntar que Cristian tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital por un fuerte golpe que sufrió y que le dejó desorientado.Esperemos que sea leve y pueda recuperarse pronto.