Ir al contenido principal

Compostela 1 Grixoa 1

Hasta aquí llegó la racha de victorias.El Compostela se estrelló contra el muro del Grixoa y solo pudo arrancar un empate.

Alineación:Cristian;Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Roberto Piñeiro,Kolman (Imanol),Jorge (Rego),Jacobo Tato (José Ramón),David Louro y Martín (Pablo Vidal)

Viendo la alineación,es comprensible que solo se haya sumado un punto en el día de hoy.En este blog ya vengo advirtiendo hace mucho tiempo que la plantilla está descompensada y que dos delanteros son pocos para afrontar toda una temporada.De hecho,hoy el Compos tuvo que salir sin ninguno por estar los dos que tenemos de baja.

La primera parte fue muy mala en lo que a espectáculo se refiere.El fútbol combinativo del Compostela fue errático y desorganizado,la imprecisión en los pases constante.Y las pocas jugadas que lograba hilar el equipo,eran desbaratadas por la agresividad del equipo visitante.

El Grixoa apenas llegó a nuestra portería pero le bastó para hacer gol.Un tiro centrado desde fuera del área,sin gran peligro aparente,se lo traga el portero Cristian al cual le sorprende el bote.

En la segunda parte el Compos a base de casta se hizo con el partido y tardó poco en empatar.En el minuto 49 Roberto Piñeiro aprovecha un fallo del defensa y marca el 1-1.
Los de Suso Moure se encerraron atrás renunciando al ataque y al balón y se dedicaron a defender el resultado con uñas y dientes.Con un juego rastrero y sucio.Pérdidas de tiempo constantes y un juego muy duro y violento hicieron que apenas se jugara partido
La SD lo intentó,pero no hubo precisión en la definición,y fataba un referente ofensivo,un 9.

No queda otra que conformarse con el empate y pensar ya en el próximo partido.Destacar a José Ramón porque fue el unico del equipo que supo mover el balón en el centro del campo.
Y también remarcar lo sucio y feo que fue elplanteamiento del Grixoa.Si no llega a ser por el fallo de Cristian,probablemente se hubieran ido hoy con las manos vacías de San Lázaro