Ir al contenido principal

El Compostela remonta y gana 3-1 al Dubra

El Compostela no falló ante su afición y sumó su primera victoria en casa.

Alineación:Cristian;Paco,Castiñeiras,Bautista,Damián;Roberto Piñeiro (Imanol),Jorge,Kolman,Jacobo Tato (Rego),David Louro (Germán) y Álex Blanco (Martín González)

El Dubra no lo puso nada fácil,pero finalmente la SD pudo llevarse los 3 puntos.El conjunto blanquiazul comenzó dominando desde el principio,sin embargo fue el rival quien marcaría primero,cuando un jugador del Dubra le robó el balón a un zaguero compostelanista y puso un centro magnífico para su compañero que definió con un testarazo inapelable.

Aunque el dominio siguió siendo de los nuestros,fue el Dubra quien disfrutó de ocasiones claras para rematarnos,pero perdonaron o se encontraron con las manos del cancerbero Cristian.

En la segunda parte el Compostela lavó su imagen gracias sobre todo a la entrada en el terreno de juego de Martín González,que fue todo un revulsivo.
La SD practicó fútbol ofensivo y llegaba con facilidad,lo que no tardó en encontrar recompensa.
Jacobo Tato empataría el partido con un gran disparo desde fuera del área tras un rechace de la zaga rival.
Pocos minutos más tarde el Compostela voltearía el marcador con un gol de Piñeiro tras un centro desde la banda izquierda.El capitán no estuvo muy acertado en el partido de hoy,pero no paró de intentarlo hasta que lo consiguió.Digna de alabar su perseverancia

El equipo no se echó atrás pese a la ventaja y tras una jugada de estrategia muy bien elaborada el Compos sentenciaría el partido con gol de Bautista.

Destacar la gran afluencia de público al estadio de San Lázaro.Parece que poco a poco la SD Compostela va recuperando a su afición.
Con esta victoria el equipo es 3º en la clasificación,que tendrá que visitar la siguiente jornada al O Val.