Ir al contenido principal

Tore deja el Compostela

El mediocentro andaluz deja el equipo días después de ser presentado ante la afición.Esta salida está motivada por importantes problemas familiares.El club le ha dado todas las facilidades y completa libertad para desvincularse.Una lástima.Desde aquí desearle suerte y darle las gracias por su trabajo.

Es de suponer que ahora se le buscará sustituto.A riesgo de ser repetitivo,diré que veo una gran opción en el excompostelanista Petter Rocha.Fue una delicia verle jugar tanto en preferente(donde fue el máximo goleador con 20 tantos pese a no ser delantero centro) como en tercera.
Si a esto le sumamos su grado máximo de compromiso,tenemos a un jugador más que interesante.Además de que está libre y le gustaría venir.

En otro orden de cosas,se señala desde la entidad compostelanista que en una semana se han alcanzado los 362 abonados y eso contando sólo los carnets retirados en las oficinas.Es una cifra alentadora y desde luego muy superior a la del año pasado a estas alturas.

Para terminar recuerdo los próximos compromisos de la SD.El primer equipo jugará el domingo a las 20h en Santa Isabel frente al Noya en el primer partido de la Copa Diputación.De solventar la eliminatoria se enfrentaría al Narón el 3 de agosto con el mismo horario.

También señalar que hoy juega la SD Compostela de veteranos contra el Celta en Santa Isabel (18h) en el II Torneo Compostela Monumental