Ir al contenido principal

Discurso del presi en la presentación

Os dejo con las palabras del presidente Antonio Quinteiro en la presentación del equipo,palabras que saben a ilusión,a esperanza,que hacen ver,por fin,el futuro con optimismo.
Ya nadie piensa en una inminente desaparición del equipo o en su completo hundimiento.Ahora,todos soñamos con poder volver a ser lo que en su día fuimos.Será un largo y duro camino,pero ya se está dando el primer paso para ello.

Queridos socios, compañeros de la junta directiva, equipo técnico y jugadores, amigos

Bienvenidos y muchas gracias a todos.

Mis primeras palabras, que ya advierto serán breves, tienen que ser de gratitud y compromiso, y también de ilusión.

De gratitud, por vuestra respuesta tan positiva hacia este proyecto que iniciamos hoy oficialmente y que confiamos en que nos aporte muchas alegrías.

De compromiso, porque habéis demostrado el amor a unos colores que han sido representativos de nuestra ciudad y también de Galicia. Colores que todos llevamos dentro, muy dentro, como muy bien refleja el vídeo hecho por Jairo, que es un ejemplo de cariño y compromiso con el equipo.

Y de ilusión, la que tenemos todos en devolver al Club a la posición que se merece. Como sabéis, hemos hecho un esfuerzo importante para configurar una plantilla competitiva, formada por jugadores que a sus cualidades deportivas debemos añadir sus positivos valores humanos. En definitiva, jugadores, equipo técnico y directivos que entendemos el deporte como una competición, pero también como una forma de afrontar la vida, a base de sacrificio y esfuerzo, que sin duda nos reportará recompensas.


El Club es de la ciudad y una de nuestras misiones principales es que el socio, el aficionado, el ciudadano, recupere la pasión por estos colores y nos lo transmita acudiendo al campo.

Como os decía, llevamos trabajando desde hace unos meses en el nuevo Compostela. Sin prisas pero sin pausas, hemos recuperado el nombre, hemos trasladado nuestro mensaje de compromiso con el apoyo de los medios de comunicación, y hemos configurado esta plantilla, que estamos seguros nos dará muchas satisfacciones.

Ahora nos queda el salto deportivo, que empieza con el logro del ascenso a la 3º división.

Como sabéis, en 2012 celebraremos los 50 años de la fundación del Club y el ascenso será una bonita manera de festejarlo, aunque ya os anuncio que prepararemos muchas y variadas actividades para celebrar una fecha tan importante. Los 50 años en la vida de una persona o de una institución es un momento muy importante.

Por tanto, repito mis palabras del inicio: Gratitud, Compromiso e Ilusión para que entre todos hagamos un Compostela de valores deportivos y humanos.

Gracias y
Sempre Compos!