Ir al contenido principal

El Compostela confirma la continuidad de 7 jugadores

La SD confirma que seguirán en la disciplina blanquiazul los siguientes futbolistas:Cristian,Diego Penas,Rego,Paco,Tore,Imanol y el capi Robero Piñeiro.

Sorprende en esta lista la ausencia de nombres como los de Faneca,Tano Vela o el del andaluz Reyes,jugadores que han ofrecido un gran rendimiento a lo largo de esta campaña,en especial el central argentino,al cual no le he visto realizar ni un solo partido malo en toda la temporada.
El portugués Faneca también ha hecho un gran año futbolístico aportando seguridad y experiencia y el delantero Reyes ha sido el jugador con mejor promedio goleador del equipo.

Si de verdad no continuan,desearles desde aquí mucha suerte así como al resto de jugadores.

En materia de fichajes,siguen sonando los mismos nombres:Manuel Castiñeiras,Rodri,Alberto Mariño y también se especula que podría volver el central Guti.
Confirmada la continuidad de Cristian y Diego Penas,se descarta por tanto el fichaje de Pablo Castro para defender la portería blanquiazul.

Por otro lado,y esto es una opinión meramente personal,cabría pensar en la llegada de Álex Blanco para reforzar el ataque.El Negreira no ha confirmado su continuidad,es joven,de la casa,y siente los colores.Cumple con el perfil de jugador que busca el club y en mi opinión es una posibilidad interesante a tener en cuenta.

Por último,subirán dos juveniles al primer equipo.Por lo visto en la campaña 2010/2011,a mi juicio Manu y Alberto podrían ser dos buenas opciones.