Ir al contenido principal

Compostela 1 Boiro 1

Un empate de la SD en su último partido ante su afición de la temporada.

Alineación:Cristian (Diego Penas);Rego,Vela,Faneca,Marcos;Roberto Piñeiro,Imanol,Tore,Sacha (Paco),Mougán,Arnejo (Pampa) y Reyes

El Compostela comenzó el partido con ganas y en los primeros compases de partido fue el que más cerca estuvo de marcar,sobre todo en una gran ocasión de Reyes que definió mal en el uno contra uno tras un gran pase en profundidad de Piñeiro.
Sin embargo el que golpeó primero fue el Boiro en una jugada mal defendida por los nuestros.

El partido fue perdiendo en intensidad y ritmo y con ese 1-0 llegabamos al descanso.

En la segunda parte el partido seguía dormido,el Boiro se conformaba con el 1-0 y la SD no buscaba más.Por momentos incluso parecía que el partido estuviese "amañado".
Sin embargo,con el paso de los minutos el Compos estiró líneas y tuvo dos ocasiones clarísimas de gol,pero los delanteros tenían hoy el punto de mira desviado.
Pero quien no falló fue el padronés Rego,que se desmarca a la perfección,recibe el pase de Piñeiro y la pone donde el portero no puede llegar.
Si no me equivoco,primer gol del lateral blanquiazul en su segunda etapa en el Compostela.
Al Boiro apenas le quedó tiempo para reaccionar y se quedó con la miel en los labios.

Y hasta aquí ha llegado la liga en San Lázaro por esta temporada.Para algunos este ha sido ya su partido de despedida de la afición.Entre otros,es más que probable que dos de los argentinos no sigan.
El último partido que cierre definitivamente esta temporada de transición,próximo domingo frente al Dubra.