Ir al contenido principal

Compostela 4 Outeiro de Rei 1

El Compostela se deshace sin apuros del rival y por segunda vez en la temporada marca 4 goles en un partido.

Alineación:Diego Penas;Rego (Pinaque),Faneca,Vela,Paco;Tore,Imanol,Tomás (Sacha);Reyes,Arnejo y Pampa(Xaco)

El Outeiro de Rei no fue rival para la SD que fue claramente superior,tuvo controlado el partido en todo momento y el portero Diego Penas intervino en contadas ocasiones.
Ya en los primeros minutos el conjunto blanquiazul dispuso de buenas ocasiones pero sería un defensa rival quien metiera el primer gol en propia puerta,tras una jugada de Rego en la que el zaguero al intentar despejar manda el balón al fondo de su propia portería.

El segundo gol no se hizo de rogar,obra de Pampa,que pugna con el defensa y el portero un balón en largo provocando el fallo y marcando a puerta vacía a unos 25 metros de la línea de gol.

Sin embargo el Outeiro de Rei pondría algo de emoción recortando distancias en un remate de cabeza a un saque de esquina.Con este 2-1 nos íbamos al descanso,pero con una mala noticia:la lesión de Rego.

En la segunda parte el Compos comenzó de manera fulgurante y pudo sentenciar con dos clarísimas ocasiones en los primeros compases de juego,pero ni Reyes ni Pampa de tacón lograron el gol.
Los minutos iban pasando y la SD no pasaba apuros,pero el marcador seguía siendo ajustado.
El gol de la tranquilidad llegaría en una contra muy bien llevada en la que la conexión andaluza funcionó a la perfección,con un gran pase en profundidad de Tore que recibe Reyes,esquiva la salida del portero y anota el tercer gol blanquiazul.

Finalmente,habría un 4º tanto para igualar la mayor goleada de la temporada,donde el argentino Sacha mandaría el balón al fondo de la red en jugada personal.

Viendo la clasificación y los últimos partidos del Compostela,no puedo evitar pensar que si el equipo hubiera reaccionado un poco antes,ahora estaríamos de lleno en la lucha por el ascenso.
Una lástima.
Próximo partido,el Xove Lago,un puesto por encima de nosotros.