Ir al contenido principal

Entrevista a Catú

Os dejo una entrevista hecha en la página web del Zamora(club en el que se encuentra cedido por el Celta de Vigo) a nuestro ex canterano,que aunque las circunstancias le hay obligado a abandonar la capital gallega,lleva el Compostela muy adentro.
Desde aquí,desearle lo mejor.

(http://www.zamoracf.es/inicio.php?modulo=noticias&idnoticia=157)

Una virtud: Humildad
Un defecto: Timidez
Película favorita: Rocky
Tipo de música preferida: Cualquiera
Un color: Azul
Una ciudad: Santiago de Compostela
Una comida: Lasaña
Un campo: Camp Nou
Que te gusta hacer en tu tiempo libre: Pasar tiempo con mi novia
En quién o en qué piensas antes de salir al campo: Intento concentrarme y estar tranquilo
De no ser futbolista que te gustaría ser: Cualquier cosa que esté relacionada con el deporte
Un mensaje a la afición: Que estén tranquilos que vamos a sacar esto para adelante sea como sea

La afición pregunta:

Con la llegada de Roberto Aguirre perdiste la titularidad, ahora vuelves a entrar en las convocatorias, ¿qué ha pasado?, cómo has logrado la confianza del mister?
La verdad es que he seguido trabajando con la misma intensidad en los entrenamientos esperando mi oportunidad. No me he venido abajo en ningún momento y me alegro mucho de que al final el mister me haya dado la oportunidad.

¿Qué piensas del Zamora CF?
Desde el año pasado que jugué en contra del Zamora me ha gustado mucho este club. Este año, cuando me comunicaron (el Celta de Vigo) que tenía que ir cedido a otro club y el Zamora estaba interesado ya no quise ir a otro club.

¿Crees que tiene buenas instalaciones el club?
Muy buenas, de eso no nos podemos quejar

¿Cuántas papeletas de la salvación has comprado?
De momento he cogido cincuenta papeletas, pero tengo pensado hacerme con alguna más.

¿Ves solución a la situación económica del club?
Sí, claro que sí. El año pasado viví una situación mucho peor a esta y puedo asegurar que no se parece ni un poco a este año.

¿Crees que el equipo logrará mantener la categoría?
No tengo ninguna duda, ni la más mínima.

¿Qué significa tu nombre deportivo?
El verdadero Catú es mi hermano y yo me quedé con “Catú pequeño”.

¿Dónde te ves dentro de diez años?
No lo sé, siempre me han dicho que no me esfuerce por saber lo que el tiempo me dirá. Sólo espero que me vayan bien las cosas.