Ir al contenido principal

Compostela 0 Laracha 0

Alineación:Diego Penas;Paco,Vela,Faneca,Pinaque (Mougán);Tomás,Marcos,Imanol,Sacha (Manu),Roberto Piñeiro y Pampa.

El Compostela fue dueño y señor del partido desde el minuto 1 hasta el final del partido.Sin embargo,la falta de puntería pasó factura.
Ya en la primera parte el Compos tuvo ocasiones para haberse ido con ventaja al descanso.Ni siquiera Marcos en un uno contra uno pudo adelantar al conjunto blanquiazul.
Roberto Piñeiro y Tomás estaban inspirados,lo cual se notó mucho y el Compostela jugó bien al futbol sin apenas sufrir atrás.Sin embargo,cuando había que meterla,nadie acertaba.Y así llegamos al descanso

En la segunda parte,el Compos empezó un poco dormido,pero fue despertando con el paso de los minutos y las ocasiones siguieron sucediendose.
Roberto Piñeiro seguía cargando con peligro y surtía de balones con mucho peligro a Pampa,pero el argentino estuvo muy desacertado.
Hay que reconocer que peleó mucho,robó balones y estuvo bien aguantando el balón de espaldas,pero de cara a portería un desastre total.Las tuvo de todos los tipos y colores:mano a mano,de cabeza,tras un pase "de la muerte" dentro del área...pero ninguna entró.

Pero así es a veces de injusto el fútbol.Un Compostela que realizó el que probablemente sea el partido más completo de la temporada,acabó con un empate a cero.
Próximo rival:el Soneira como visitantes.