Ir al contenido principal

¿se cerrará la venta hoy?

Como ya había anunciado en el post anterior y como dice hoy el correo gallego,hoy estaba previsto que el club cambiase de manos.
En principio,hoy se firmará en la notaría el cambio de dirigentes.

Pero según el Correo Gallego,Caneda ahora no lo tiene tan claro y mete marcha atrás,con la excusa de que hay más ofertas.
Esto ya desquicia a cualquiera.La misma persona que dijo que convenía cerrar todo pronto para que los fichajes pudieran jugar ya,no hace más que alargar la operación.Quizá con esas altas el Compos hubiera cosechado mejores resultados con el Boiro y el Dorneda,pero parece que Caneda se aferra al cargo cual dictador tirano con una excusa inverosímil.Ya es casi un milagro que aparezca alguien como Antonio Quinteiro para reflotar el club,y nadie se cree que haya más interesados.
Quizá sea una técnica para rascar algo más de dinero,que esperemos no termine con la paciencia del comprador interesado.

Aunque todos recordamos cuando Caneda dijo que se retiraba y dejaría trabajar a otros.2 semanas es lo que aguantó Roberto Gayoso como presidente blanquiazul,que tanto se hartó que decidió abandonar el club de forma definitiva y no quiso saber nada más.
Esperemos que no se repita la historia

De momento,toca esperar acontecimientos.Pero esta es una oportunidad de oro para iniciar un proyecto que nos permita volver a pisar categoría nacional y no hundirnos para siempre.