Ir al contenido principal

Compostela 1 Foz 1

De nuevo,la SD sigue regalando puntos a los rivales.Hoy,volvió a merecer mejor suerte,sin embargo,tuvo que conformarse con un empate.

El cuadro blanquiazul realizó una buena primera parte,llevando el control del partido y disfrutando de ocasiones que no aprovechó.
Sin embargo,sucedió la historia de siempre.Error defensivo que nos cuestael gol en contra.Un mal pase de Toni atrás desembocó en un gol del Foz.Un Foz que era incapaz de llegar a nuestra portería,el compos le regaló la jugada de gol.

En la segunda parte el equipo estuvo más descolocado y falto de ideas.Conforme fueron pasando los minutos el equipo fue apretando más y en un saque de esquina el Compostela lograba el empate.
Este gol dio mas moral a la SD que inentó el segundo gol,pero la falta de puntería y que el arbitro se comiera dos penaltis impidió que el Compos pudiera culminar la remontada.
Punto que sabe a poco para un equipo que vaga por la mitad de la tabla muy lejos ya de puestos de ascenso.

Próximo rival,el Viveiro.Es bastante probable que en ese partido estrenemos presidente.Esperemos que produzca mejor efecto que el estreno de entrenador.