Ir al contenido principal

Compostela 0 Dorneda 1

El Compos sigue siendo incapaz de ganar los partidos importantes,si bien hoy mereció mejor suerte.

Alineación:Cristian;Paco,Faneca,Vela,Pinaque (Miguel Ángel);Toni (Adrián),Marcos,Imanol,Tomás (Manu),Piñeiro y Pampa (Xaco)

El arranque del encuentro hacía presagiar que la SD podía llevarse el partido,cuando a los primeros minutos de juego Roberto Piñeiro tenía una ocasión clamorosa de gol que marró ante el portero.
El choque empezaba con fuerza,con intensidad,pero una cadena de errores supondría el único gol del encuentro:Pinaque deja salir el balón de banda en vez de intentar jugarla,luego el Dorneda roba el balón en el saque y manda un centro al área,Paco incomprensiblemente la deja pasar y el delantero rival se hace con el balón,Cristian hace una mala salida y lo barre.Penalti en contra de la SD.
Y el Dorneda no lo falló.
El Compos intentó reaccionar pero fue el Dorneda quien casi volvía a marcar en una jugada en la que Pinaque tuvo que sacar el balón bajo la línea de gol.

En la segunda parte el equipo lo intentaba,pero no era capaz de marcar el gol del empate.Muchas imprecisiones y pérdidas de balón constantes.
Sin embargo,Roberto Piñeiro tuvo otra clara ocasión en un mano a mano con el portero pero disparó al muñeco.No era su día.
Luego,el Dorneda se quedaría con uno menos por interpretar el árbitro que un jugador blanquiazul recibió un codazo del rival.
A pesar de ello,debido a la fortaleza defensiva del rival y la escasez de ideas y precisión compostelanistas el gol del empate no llegó.
Y es un milagro que no llegara,porque en el último suspiro del encuentro,el Compostela tuvo la ocasión mas clara del partido:tras una jugada por banda derecha,Adrián recibe el balón en el área sin portero,pero su remate ni fue en dirección a portería.Fue un fallo tremendo.Parecía que era mas difícil fallarla que meterla.

En fin,que el Compos desaprovecha otra gran oportunidad de acercarse a los puestos de arriba,y parece que como no lleguen refuerzos,no se va a lograr.
En lo referente a este tema,he podido saber por una fuente que el martes se cerrará por fin la venta del club y así podrán llegar los fichajes.
La verdad es que se ha dicho tantas veces que uno ya desconfía,pero a ver si esta es la buena,y el martes se produce un cambio de rumbo en el club capitalino.