Ir al contenido principal

Betanzos 2 Compostela 0

Pese a que el equipo blanquiazul fue superior,la falta de acierto,un penalti no pitado y dos graves fallos defensivos,le costaron al Compos la derrota.

El Compos empezó con fuerzas y culminó una gran pimera parte,dominando y practicando buen fútbol.El equipo capitalino perdonó y el árbitro se tragó un penalti cometido sobre Diego Arnejo.

En la segunda parte,la SD seguía mirando hacia adelante y buscaba la victoria con descaro.Sin embargo,esa valentía costó cara,ya que el equipo descuidó la retaguardia,y con un fallo de Marcos y otro de Faneca el Betanzos marcaba dos goles sin casi buscarlos.
Con el 0-1 Roberto Piñeiro tuvo dos clamorosas ocasiones para empatar,pero este equipo está negado de cara al gol.

Con este resultado,el ascenso es un sueño casi imposible.Quizá ahora esté preso del pesismismo tras esta derrota y en un par de jornadas ya no piense igual,pero lo cierto es que personalmente,dudo mucho que podamos alcanzar el ascenso al menos deportivamente.

Por último,lo de siempre,el tema de la venta del club.A este respecto diré que es poco probable que el martes se cierre todo.
Gracias a un informador he podido saber que el problema está en el papeleo.Los compradores exigen una serie de documentos que Caneda por el momento no ha concedido.Sin embargo,se espera finiquitar todo en el plazo de una semana.Pero este martes mismolo veo muy difícil.
Aunque los fichajes llegasen mañana mismo,como ya he dicho antes,estaría muy dificil la remontada,pero si aún por encima esto se sigue alargando...

En fin,próximo rival,el Foz en San Lázaro.A ver si remontamos el vuelo.