Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2010

La previa

Pues toca ahora centrarse en lo deportivo.El cambio de dirigentes no tendrá lugar hasta la semana que viene.Por cierto,se comenta que de cerrarse la operación,uno de los refuerzos que vendrían es Rodrigo Trovo,lateral derecho que dejó buenas sensaciones con el Compostela en 2ªB. El Doming…

Hoy,la SD podría cambiar de presidente

Pues esto es lo que anuncia hoy el Correo Gallego.La operación está a punto de cerrarse,y hoy mismo el Compostela podría pasar a otras manos. En cuanto al comprador,no se sabe a ciencia cierta,pero Toncholeto en su blog desvela que se trataría de un empresario llamado Antonio Quinteiro. …

Varias noticias(Vía ECG)

Según el Correo gallego,por un lado,habrá novedades en el plantel.Llegarán 4-5 nuevos futbolistas mientras que 3 tendrán que abandonar la entidad. Se sabrá hoy martes. Pero no solo eso,el diario compostelano apunta a que Caneda presentaría un nuevo proyecto para el ascenso(¿estará relacio…

Videoresumen del encuentro

Como siempre,disponible en alta calidad: PD:Estaré unos dias fuera,pero intentaré seguir actualizando el blog en la medida de lo posible,y por supuesto,volveré para el enfrentamiento contra el Boiro. Felices fiestas a todos los compostelanistas!

Jornada,clasificación y goleadores

18/12 16:00 SD O Val 2 - 0 CD Boiro …

Compostela 2 Noya 0

El Compostela debía ganar hoy,y así lo hizo.Además de los 3 puntos,es muy importante que éstos se han conseguido desplegando buen juego,y que la victoria fue merecida.El Noya,que tuvo que jugar con la segunda equipación del Compostela,se vio superado por el conjunto blanquiazul en todo mo…

La previa

El Compostela recibe al Noya,14º en la tabla con 4 victorias,6 empates y 8 derrotas.Han marcado 18 goles y han encajado 23. El Noya es otro equipo con serios problemas económicos,que ha tenido que tirar de gente de la casa para armar el plantel,con el objetivo de mantener la categoría sin…

La jornada 19

Antes de nada,recomiendo escuchar la entrevista hecha a Choco por la SER que tenemos en Youtube gracias a Toncholeto . En ella se habla de los pagos de los jugadores y de que estos no se presentaron a entrenar el miércoles como medida de presión. También se habla de un posible comprador…

Horario

Para el enfrentamiento contra el Noya del Domingo,el horario habitual:16.30h El Compostela,a 9 puntos del ascenso,no puede fallar y debe sumar los tres últimos puntos en juego del año. El rival parece asequible pero no hay que confiarse lo más mínimo,ya que viene de haber logrado un empat…

La jornada es benévola con la SD

De entre los rivales directos que repasaba en el anterior post,sólo el Dorneda y el Boiro han sumado 3 puntos. 12/12 16:00 CD Dorneda 2 - 1 UD Xove Lago …