Ir al contenido principal
Mostrando entradas de octubre, 2010

Compostela 1 Soneira 1

Alineación :Cristian bajo palos;Joseph(Dani),Vela,Faneca y Paco en defensa,mediocampo para Toni,Marcos,Imanol y Piñeiro;Pampa(Pinaque) y Escudero(Sacha) en la delantera. El Compostela ha perdido una gran oportunidad de sumar 3 puntos ante un rival propicio para levantar el vuelo. Es ciert…

Nueva incorporación

La SD Compostela sigue reforzándose en busca de mejorar su rendimiento.Llega procedente de la SD Cacheiras Pinaque,mediocentro de 19 años,que de todos modos,viene mas como un jugador de futuro,segun se declaró desde el propio club. Además,podrían llegar varias cesiones desde el Celta de V…

Laracha 2 Compostela 0

Alineación :Cristian bajo palos;defensa para Miguel Ángel(Dani),Tano Vela,Faneca y Xaco;Toni(Pato),Marcos,Imanol,Sacha(Escudero) y Tomás en mediocampo y Pampa en punta. El Compostela salió derrotado por 2-0 en el que ha sido uno de los peores partidos del conjunto blanquiazul en lo que va…

Varios apuntes

Primero,hablar de la reunión de Bernardino Rama con los presidentes del Compostela,Grixoa y Santiago.El objetivo:unir fuerzas para potenciar el futbol compostelano. La idea,en principio es buena,pero no se porque llega tan tarde,ni porque hay que esperar a que esten todos los equipos de l…

Compostela 1 Santiago 2

Alineación :Cristian;Toni(Tomás),Vela,Faneca,Paco en defensa;mediocampo para Pato(Escudero),Marcos,Imanol,Piñeiro y Sacha;como unico punta,Pampa. El Compostela acabó perdiendo el encuentro pese a que empezó ganandolo. El equipo parecía con ganas de resarcirse del mal partido con el Grixoa…

Grixoa 0 Compostela 0

Alineación:Cristian;Toni,Vela,Faneca y Paco en defensa,mediocampo para Tomás(Pato),Marcos,Imanol,Sacha(Escudero),Piñeiro y Pampa como único punta. Partido muy malo de la SD Compostela,con apenas ocasiones y solo un tiro entre los 3 palos,así es casi imposible ganar. Fue de hecho el Grixoa…

A por la cuarta

Este Domingo el Compostela se enfrenta al Grixoa(16.30h),entrenado por Chus Baleato,ex tecnico de la SD la pasada campaña,hasta que fue despedido.Un despido que se ha convertido en una gran carga económica que pesa y mucho en la casa blanquiazul. El equipo que pueda sacar William Amaral e…

Compostela 1 Galicia Mugardos 0

Victoria in extremis de la SD Compostela que le permite seguir sumando y escalar hasta la 10ª posición,a 2 puntos de promoción de ascenso. Siendo justos,el Compostela no mereció llevarse los 3 puntos,ya que jugó bastante mal y sin prácticamente tirar a puerta. La gran cantidad de lluvia c…