Ir al contenido principal
Mostrando entradas de julio, 2010

El Compostela echa a andar

El Compostela reanudó ayer los entrenamientos en la vuelta del equipo a la 3ªDivisión con un gran número de caras nuevas. Solo continuan en el club:Rego,Trovo,Catú,Rubén,Kelvin y Pato(estos dos ultimos ausentes en la presentacion de ayer). Además tendrán ficha con la SD:Roberto Piñeiro(in…

Varios apuntes

-Antes de nada,decir que hoy el Compostela presentará las nuevas equipaciones hoy por la tarde,que según el correo gallego,son de una marca inglesa. -A día de hoy,falta saldar las deudas con 4-5 jugadores,que deberán ser liquidadadas entre hoy y mañana. -Por otro lado,apuntar que Manu Ba…

Presentación y cuadro de altas y bajas

Finalmente,la presentación se realizará el Viernes 30 a las 19h en San Lázaro II. (en negrita las novedades recientes) ALTAS - Confirmadas :Roberto Piñeiro(medio),Pato(medio)Kelvin(delantero) - Sin confirmar :Javier Oreiro(entrenador),Munín(defensa),Alex Blanco(delantero),Leonardo Vela(de…

Ya hay calendario

1 29/08 SD Compostela - Villalonga CF 2 05/09 Rápido de Bouzas - SD Compostela 3 12/09 Portonovo SD - SD Compostela 4 19/09 SD Compostela - Mesón do Bento CF 5 22/09 Santa Comba CF - SD Compostela 6 26/09 SD Compostela - Pontevedra B 7 03/10 CCD Cerceda - SD Compostela 8 10/10 SD Com…

Análisis mercado de fichajes y datos de las posibles incorporaciones

ALTAS - Confirmadas :Roberto Piñeiro(medio),Pato(medio)Kelvin(delantero) - Sin confirmar :Javier Oreiro(entrenador),Munín(defensa),Alex Blanco(delantero),Leonardo Vela(defensa) ,Marcelo Belleri(interior) ,Bruno Croti(medio/delantero),García(defensa CD Conxo) BAJAS - Confirmadas (según pre…

Novedades

-Roberto Piñeiro finalmente sí fichará por el Compostela,tras haber firmado en la mañana de hoy su contrato con la SD. -Además,otros tres fichajes podrían ser firmados el lunes.Al parecer esta casi todo hecho a falta de unos pequeños flecos.Se trata de tres ex-jugadores argentinos que con…

Más breves

-Según el Correo Gallego,Alberto,Rego,Catú,Toño ,Jimmy y Rubén podrían seguir a bordo de la nave compostelanista de cara a la temporada que comienza -Carlos García Sánchez "Cholo",uno de los capitanes en estas últimas temporadas,tras 6 años en la SD,se marcha y ficha por el otro…

Breves

-Hoy,el presidente Caneda se reunirá con el concejal de deportes Bernardino Rama,reunión en la que se tratará el problema económico de la SD. -Según el Correo Gallego,de saldarse las deudas del club con los jugadores,el técnico elegido por Caneda sería Javier Oreiro,ex entrenador del Comp…

Tema antidopaje y análisis mercado de traspasos

Antidopaje confirma que Jimmy en todo momento dio negativo en el control realizado. Sin embargo,nada se dice de Rubén,y tras las palabras de Caneda y los hechos,parece que este positivo sí podría ser cierto.En Deportegal tenemos la nota de prensa sobre el negativo de Jimmy. En cuanto al …

A la espera de noticias

Según declaraciones de Caneda a la Radio Galega,el director deportivo podría anunciar este viernes el nombre del entrenador que dirigirá al Compostela la temporada que viene. Asimismo,el club blanquiazul tendría varios jugadores apalabrados que podrían anunciarse proximamente.En este apar…

Posible positivo de Rubén Márquez y Jimmy

Por el momento no es oficial,pero según el "As" tanto Rubén como Jimmy dieron positivo por cocaína en el control antidopaje realizado el 18 de abril,día del encuentro con el Barakaldo. En cuestión de días podría hacerse oficial la sanción a ambos jugadores,que como mínimo,serían…

Compostela 4 Deportivo 0

Otro video para la sección Descargas del blog. Pues gracias al aporte de Kleinho ,podemos disfrutar de uno de los grandes partidos de la historia compostelanista. Son 2 horas y media entre partido,previa y postpartido. Lo mejor de todo,ver como estaba el estadio para recibir al equipo cor…