Ir al contenido principal
Mostrando entradas de junio, 2010

Copa Diputación

Ayer se sorteó la Copa Diputación de A Coruña,en la que el Compostela,en su condición de equipo de 2ªB,esperará en cuartos a su rival.Por tanto,el club blanquiazul debutaría el 11 de Agosto.El equipo contrario podría ser el Dubra,Bergantiños,Betanzos o Somozas. En cuanto a los premios que…

Así estaría el grupo I

Aunque aun no tenemos la certeza de jugar en Tercera división,de arreglarse todo,estos equipos serían los 19 que nos acompañarían en el grupo I: Racing Club de Ferrol A MALATA Fundacion: 1919 www.racingclubferrol.es Club Rápido de Bouzas BALTASAR PUJALES Fundacio…

Fabiano se va al Estradense

Que Fabiano no seguiría en el Compostela era un secreto a voces. Caneda le comunicó que no seguiría al frente del club,y seguirá su carrera como entrenador en el Estradense. No estuvo muy acertado desde luego en el banquillo de la SD,donde tuvo unos numeros bastante bajos,pero lo cierto e…

Videoresumen temporada 93/94

Prosigo con la sección "descargas" del blog,y os dejo el videoresumen de la temporada 93/94,temporada en la que la SD alcanzó la gloria del ascenso a primera división. Un bonito recuerdo sin duda,de esos que hasta empañan los ojos. En cuanto a las especificaciones técnicas,esta …

Reportaje 89/90

Aun esta pendiente el saber si jugaremos en tercera,pero hoy en youtube me he encontrado con un reportaje hecho hace unos meses sobre la temporada 89/90,que significaría el comienzo de la época mas gloriosa de nuestra SD. Ojalá podamos repetir lo logrado en esta campaña,y por supuesto lo …

Tercera baja?

Las cosas siguen igual,el dinero sigue sin llegar,y el 11 de Junio se acerca,fecha en la que los futbolistas podrán demandar al club. Desgraciadamente,esta historia nos suena.Año 2004,descenso de 2ªB,acompañado de graves problemas economicos,y el resultado fue bajar dos categorias de golp…