Ir al contenido principal

La jornada 19

Antes de nada,recomiendo escuchar la entrevista hecha a Choco por la SER que tenemos en Youtube gracias a Toncholeto.
En ella se habla de los pagos de los jugadores y de que estos no se presentaron a entrenar el miércoles como medida de presión.
También se habla de un posible comprador.Hasta la fecha,lo único de lo que yo personalmente tenía constancia es de que un conocido empresario de Santiago pidió certificados de deuda al club.Parece ser que de todas formas,en breve se sabrá todo.
Por último,3 posibles altas.Ya comentaba yo en este blog hace unas semanas de un delantero,pues al parecer también llegarían un medio y un central.La SD se sigue reforzando e intentará alcanzar el ascenso por todos los medios.

Ahora sí,paso a analizar los partidos de los rivales directos del Compostela.

El sábado se jugarán:
O Val-CD Boiro.Sin duda,el partidazo de la jornada.El segundo clasificado recibe la visita del líder.
Lo bueno para la SD es que pase lo que pase,al menos uno de los dos equipo se dejará puntos esta jornada.

Xove Lago-Betanzos.Cuarto contra sexto clasificado.Otro partido entre aspirantes al ascenso.

Laracha-Grixoa.Nuestro inmediato perseguidor,el Laracha(8º) recibe al Grixoa,5º clasificado y favorito también al ascenso.

Para el Domingo,tenemos el O Páramo-Dorneda.Dos equipos con objetivos bien diferentes.El equipo local,alcanzar la salvación,y el Dorneda,que es 3º ahora mismo,el ascenso.


Por tanto,como habréis podido comprobar,en esta jornada,menos el Dorneda,todos los equipos de arriba se enfrentarán entre sí.Lo cual quiere decir que el Compostela de ganar recortaría distancias con varios equipos de arriba.Una gran oportunidad que no debe ser desperdiciada.